Enfréntate a las fuerzas corruptoras del Caos en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

Ubisoft detalla como será la próxima edición de Ubisoft Forward
03/06/2021
Análisis Zombie Army 4: Dead War + Parche Next Gen.
03/06/2021

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’), ha anunciado hoy Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, un nuevo juego en colaboración con el mundialmente conocido creador de Warhammer 40.000, Games Workshop.

Desarrollado por Complex Games, Canadá, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters enfrentará a la mayor arma de la humanidad, los Caballeros Grises, contra las fuerzas corruptoras del Caos en este brutal y trepidante juego de rol táctico por turnos.

Amparados en la fe y protegidos por la devoción, la propia existencia de los Caballeros Grises está arraigada en el misterio: la posesión de cualquier conocimiento no autorizado sobre su hermandad secreta se castiga con la muerte. En Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, los jugadores experimentarán el cruel y despiadado combate del 41º milenio, acompañando a estos guerreros de élite en una historia creada por el aclamado autor de la lista de bestsellers del New York Times, Aaron Dembski-Bowden.

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters se estrenará en PC en 2022 a través de Steam y Epic Games Store, distribuido por Frontier Foundry. Este emocionante nuevo título cimentará la actual colaboración de Frontier con Games Workshop: Frontier ya ha anunciado previamente un título de estrategia en tiempo real basado en Warhammer Age of Sigmar, actualmente en desarrollo.

El tráiler cinemático completo de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters llegará en agosto de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: