Hitman Sniper: Las Sombras, Legend of Mana y Final Fantasy Pixel Remaster mostrados en la edición de verano SQUARE ENIX PRESENTS

Chivalry 2 diario de desarrollo – contenido poslanzamiento
14/06/2021
Capcom presenta sus novedades en el E3 2021
15/06/2021

Legend of Mana

Square Enix Ltd. ha mostrado nuevas imágenes de la cinemática de introducción de Legend of Mana, la versión remasterizada de la cuarta entrega de la clásica serie Mana, dentro de la edición de verano de SQUARE ENIX PRESENTS. Los fans de toda la vida y los jugadores nuevos pueden ver cómo los personajes se embarcan en su aventura en el vídeo de la cinemática de introducción totalmente remasterizada:

Legend of Mana estará disponible en formato digital por €29.99 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (STEAM) el 24 de junio. Quienes compren Legend of Mana antes del 23 de julio recibirán como recompensa por compra anticipada diez avatares y un tema personalizado de Legend of Mana para PlayStation 4 o un fondo de pantalla de Legend of Mana para PC (STEAM).

FINAL FANTASY Pixel Remaster

Durante la edición de verano de SQUARE ENIX PRESENTS, SQUARE ENIX ha anunciado que los seis títulos originales de FINAL FANTASY que inspiraron a una generación de jugadores de RPG volverán a cobrar vida con la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster. Los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán sumergirse en seis obras maestras atemporales con historias únicas de aventuras épicas. La empresa publicará cada título por separado, desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, en Steam y dispositivos móviles.

Hitman Sniper: Las Sombras

Square Enix Montréal, el galardonado estudio responsable de las sagas Hitman Sniper y GO ha estrenado hoy su tráiler de anuncio y el título oficial del juego para móviles de Hitman Sniper, Hitman Sniper: Las Sombras (antes llamado Project Hitman Sniper Assassins) en la presentación de SQUARE ENIX en el E3.

Hitman Sniper: Las Sombras introduce una historia completamente original ambientada en el universo de Hitman. El juego se centra en los eventos ocurridos tras la desaparición del agente 47 y sigue la historia de Las Sombras, un grupo de francotiradores altamente cualificados (Soji, Kiya, Kolzak, Knight y Stone) en el oculto mundo del asesinato, donde una nueva red criminal amenaza la estabilidad global. Diana Burwood y la International Contract Agency (ICA) han activado la Iniciativa 426, alias Las Sombras, para eliminar esta amenaza.

Los jugadores deberán ser meticulosos, creativos y no dejar rastro. Tendrán que atacar a escondidas, manipular a sus enemigos y usar el entorno a su favor para deshacerse de objetivos internacionales de alto nivel, aumentar su reputación y convertirse en nuevos miembros de Las Sombras.

«Hitman Sniper: Las Sombras seconstruye sobre los cimientos de Hitman Sniper, pero no es una secuela y no comparten el mismo universo ficticio. Sin embargo, el juego proporciona a la franquicia un nuevo nivel y una nueva experiencia en términos de historia, personajes y jugabilidad», explica Dominic Allaire, productor ejecutivo de Square Enix Montréal.

«Nos han dado una oportunidad increíble para expandir el universo de Hitman, no solo para ofrecer una versión renovada de su mundo, sino también un nuevo elenco de personajes jugables», dice Fahad Khan, jefe de diseño de juego en Square Enix Montréal. «Nuestros nuevos protagonistas tienen trasfondos únicos y distintos estilos que los jugadores pueden adoptar para ampliar su experiencia de juego, su creatividad y las decisiones estratégicas que toman a la hora de cumplir un contrato».Hitman Sniper: Las Sombras es un juego gratis cuyo lanzamiento está previsto en 2021 para iOS y Android.

Deja un comentario