La Nobleza Imperial toma el campo en Blood Bowl 3

PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play
01/06/2021
PlayStation presenta los Torneos de PS4 de la Evo Community Series
01/06/2021

Después del brutal tráiler de los Orcos Negros, NACON y Cyanide han creado un nuevo vídeo para presentar a un nuevo equipo que estará presente en el videojuego Blood Bowl 3: la Nobleza Imperial. Llenos de orgullo y prejuicios, los nobles son conocidos por sus habilidades de contraataque.

Blood Bowl no solo es una popular forma de entretenimiento, sino que también es extremadamente lucrativo. Los ricos nobles del Imperio no podían dejar pasar la oportunidad de acumular más riquezas y lograr sus ganas de fama. Patrocinado por sponsors con fondos ilimitados, los equipos de la Nobleza Imperial tienen la intención de establecer su dominio en el campo.

Son conocidos por sus habilidades defensivas agresivas y de contraataque rápido. Su línea defensiva consiste en Linieros, que son extremadamente difíciles de atrapar, y Guardaespaldas, que son más que capaces de derribar a sus oponentes con ellos. En ataque, los Blitzers y Throwers trabajan juntos para liderar el contraataque. Compuestos principalmente por humanos, los equipos de la Nobleza Imperial incluyen caballeros que no son tan amables, apoyados por Ogros cuyo poder solo se compara con su inteligencia limitada.

Con líneas estables, pases hábiles y excelente movilidad, los equipos de la Nobleza Imperial son oponentes formidables en el campo. El dinero habla y tienen mucho.

Buenas noticias para aquellos que no pueden esperar para probar Blood Bowl 3: ¡ha comenzado el registro para la beta cerrada! La beta cerrada tendrá lugar entre el 3 y el 13 de junio de 2021.

Haz clic aquí para registrarte en la beta cerrada de Blood Bowl 3:
http://www.bloodbowl-thegame.com/

Un poco más de información: Blood Bowl 3 se lanzará en Early Access para PC en septiembre de 2021. La versión final estará disponible para consolas y PC en febrero de 2022.

Más divertido, sangriento y espectacular que nunca, Blood Bowl 3 será un éxito entre los seguidores del universo y los juegos de estrategia por igual. Para su lanzamiento completo, el juego incluirá 12 equipos, cada uno con su propio terreno de juego y animadores, modos Campaña y Multijugador, y más opciones de personalización de las que jamás haya recibido un juego de Blood Bowl.

Blood Bowl 3 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en febrero de 2022.

Deja un comentario