Ninja Gaiden Master Collection ya disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Ya disponible una nueva selección de títulos por menos de 15€ en PlayStation Store
10/06/2021
Los videojuegos en Microsoft con Satya Nadella (CEO de Microsoft) y Phil Spencer (jefe de Xbox)
10/06/2021

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el afamado desarrollador Team NINJA estrenan hoy en formato digital el esperado NINJA GAIDEN: Master Collection en Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad),la familia de consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC a través de Steam. Para celebrar el lanzamiento, ¡KOEI TECMO Europe ha estrenado un nuevo tráiler repleto de acción en el que se muestra la implacable jugabilidad de la serie NINJA GAIDEN!

NINJA GAIDEN: Master Collection trae de Vuelta la nostálgica y a la vez atemporal acción de alta velocidad de la serie NINJA GAIDEN a la actual generación de consolas, permitiendo que tanto los recién llegados como los antiguos fans disfruten de emocionantes batallas contra temibles oponentes. ¡Los jugadores seguirán las aventuras del Ninja Ryu Hayabusa a través de tres de sus más renombradas entregas en 3D, cada una con la mayoría de modos de juego y trajes descargables lanzados previamente! La Master Collection incluye:

  • NINJA GAIDEN Sigma (lanzado originalmente en 2007): Nace la venganza. El gran demonio Doku, enviado por el Imperio Vigoor para obtener la Espada del Dragón Oscuro, diezma la aldea de Hayabusa. El joven Ryu Hayabusa se propone vengar a su clan y recuperar la y recuperar la espada caída del malvado imperio.
  • NINJA GAIDEN Sigma 2 (lanzado originalmente en 2009): Hayabusa se enfrenta al Supremo Ninja Overlord, Genshin, y su Clan Ninja Araña Negra en su intento de robar la Estatua del Demonio que ha sido protegida por su padre durante generaciones. Hayabusa se sumerge en una búsqueda por todo el mundo para recuperar la Estatua del Demonio mientras elimina a todos los grandes demonios que se encuentre a su paso para acabar con el Archidemonio.
  • NINJA GAIDEN 3 Razor’s Edge (lanzado originalmente en 2012): un misterioso alquimista, el Regente de la Máscara, lanza una maldición mortal a Hayabusa, ya que la Espada del Dragón es absorbida por su brazo causando gran dolor y sufrimiento. Mientras lucha contra su maldición, por lo que Hayabusa deberá superar su agónico destino para detener al Regente y salvar el mundo.

La colección se lanzará únicamente en formato digital con una versión estándar, que contiene los tres juegos de la colección, y una edición Deluxe que incluye todos los juegos, un libro de arte digital de 70 páginas y una banda sonora digital con más de 180 composiciones de la saga.

KOEI TECMO Europe ha anunciado que los usuarios de Steam que adquieran cualquiera de las dos versiones del juego durante la primera semana del lanzamiento recibirán un 10% de descuento.

Deja un comentario