ProtoCorgi confirma la nueva fecha de estreno y una demo en Steam

Revelado el nuevo evento Knockout City Heatwave
16/06/2021
Rachet & Clank: Una dimensión aparte
17/06/2021

ProtoCorgi listo para el estreno: anunciada la nueva fecha de lanzamiento

Mostrado el tráiler de la historia y la demo disponible en el Steam Next Fest

Kemono Games y Ravenscourt se complacen en anunciar que ProtoCorgi se lanzará el 26 de agosto de 2021 para PC y Nintendo Switch. Después de reunir fuerzas para emprender la búsqueda para salvar a su creador, el cachorro cibernético Bullet está listo para salir a derrotar a todos los villanos que se interpongan entre él y Nixie.

El nuevo tráiler de la historia arroja luz sobre cómo Bullet cobró vida y también sobre la desaparición de Nixie.

Puedes ver el tráiler del juego en el siguiente enlace a youtube:

Descárgate el tráiler y los materiales disponibles del juego en el siguiente enlace: https://press.ravenscourt.games/ProtoCorgi

Si quieres sacar a pasear al simpático pero mortal Corgi cibernético, puedes hacerlo en la nueva demo que forma parte del Steam Next Fest. Además del estilo de juego, la demo incluye un primer vistazo limitado al editor de niveles de ProtoCorgi y te permite crear aventuras personalizadas para Bullet.

El editor de niveles ofrece diferentes entornos que explorarás al tiempo que juegas la historia de ProtoCorgi y te da acceso a todo tipo de obstáculos para hacer la vida de Bullet un poco más difícil mientras navega por tu creación. Obviamente, el editor de niveles también te permite colocar todo tipo de enemigos en el camino del cachorro cibernético para que ladre.

Puedes incluso decidir si quieres que tu nivel sea de estilo de desplazamiento lateral clásico o si quieres avanzar hacia arriba o hacia abajo, y qué melodía de la banda sonora quieres que acompañe a tu nivel personalizado. Si quieres desbloquear todo el contenido posible del editor de niveles cuando tengas en tus manos el juego completo el 26 de agosto, tendrás que terminar la historia heroica de Bullet en la campaña.

Enlace a ProtoCorgi en Steam: https://store.steampowered.com/app/1039280/ProtoCorgi/

Deja un comentario