Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5

Hot Wheels Unleashed muestra su particular parque de patinaje en un nuevo vídeo
11/06/2021
Blood Bowl 3 presenta un nuevo equipo: ¡Elven Union!, Beta cerrada disponible hasta el 13 de junio
11/06/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego exclusivo de PlayStation 5 y desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games, ya está disponible para compra a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 79,99€.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollado desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation 5. En este sentido, el título cuenta con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al mando inalámbrico DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.

Además, para celebrar su lanzamiento, PlayStation España estrena 10 espectaculares carteles de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Estos soportes están ubicados en cuatro ciudades emblemáticas de España como son Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. Estas ciudades han dado la bienvenida al juego integrando estos carteles que recrean elementos icónicos de cada urbe visto desde los ya icónicos “portales dimensionales” de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Estos carteles están disponibles en las siguientes localizaciones:

  • Madrid:
    • Calle Alcalá esquina con Plaza de Cibeles
    • Carrera San Jerónimo – Plaza Cánovas del Castillo
    • Gran Vía – Plaza Cibeles esquina con Plaza de Callao
    • Plaza de la Independencia – Calle O’Donnell esquina con Calle Alcalá
    • Paseo de la castellana Nº 216 y Calle Doctor Esquerdo Nº 44.
  • Zaragoza: Avenida de César Augusto (S/N)
  • Sevilla: Paseo de Cristóbal Colón junto a la Torre del Oro
  • Barcelona: Plaça Portal de la pau – Mirador de Colom | Carrer de l’Ictíneo & Carrer de Circumval·lació Tram Dos
A %d blogueros les gusta esto: