Revelado el nuevo evento Knockout City Heatwave

Lucha como Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello, de la serie de las Tortugas Ninja de Nickelodeon en Brawlhalla
16/06/2021
ProtoCorgi confirma la nueva fecha de estreno y una demo en Steam
17/06/2021

Por si te lo perdiste, el juego multijugador Knockout City, inspirado en el balón prisionero, fue el centro de atención de la presentación de GameSpot en el E3 Play For All, donde el equipo de Velan Studios reveló el nuevo evento de mitad de temporada del juego, Heatwave, que tendrá lugar del martes 22 de junio al lunes 5 de julio.

Durante el evento Heatwave, «los granujas» podrán combatir el calor del verano recogiendo polos escondidos por todos los mapas de Knockout City. Los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear objetos de tiempo limitado, como un planeador de camión de helados o una pose de presentación en la que se sientan en una silla de playa tomando una bebida. Si consiguen completar las partidas, encontrar los polos y ganar Tickets de Heatwave, estas se podrán canjear en la tienda del evento de Heatwave. Al completar todos los contratos de Heatwave, se desbloquea el Holograma Magnífico Legendario, la Boca de Incendios.

Te informamos que otros nuevos e increíbles juegos estarán también disponibles proximamente, entre los que se incluyen:

  • June 22 – Cara a Cara Carambola
    • 1c1, TODAS las pelotas especiales
    • Reglas clásicas del Cara a Cara: Zona de peligro, sin avisos de límites, etc.
  • June 29 – Caos Triple por Equipos
    • 2c2c2, todos contra todos por equipos
    • El primer equipo en alcanzar los 15 KOs gana el partido

La primera temporada de Knockout City tendrá muchas más novedades, incluso después de que termine Ola de Calor, con nuevas listas de juego, contratos semanales de cuadrilla y más sorpresas en camino. Puedes encontrar más detalles acerca de Knockout City en la página oficial aquí.

A %d blogueros les gusta esto: