Square Enix te invita a probar la demo de NEO: The World Ends with You

Josep Pedrerol, Quico Cortés y Daniel Rivera, últimos participantes del Club de Exploradores PlayStation
25/06/2021
PlayStation Store recibe las Rebajas Semestrales con ofertas en grandes títulos para PS4 y PS5
25/06/2021

Sal a las calles de Shibuya y vive los dos primeros días del Juego de los Segadores. No se sabe cómo se desarrollará la historia, ¡de ti dependerá el averiguarlo! Pon a prueba tus poderes mientras luchas en las estilizadas calles de Shibuya. Los que adquieran NEO podrán conservar sus progresos en la campaña y transferirlos al juego final en la misma plataforma.

¿Tienes lo que hace falta para sobrevivir al Juego de los Segadores?

Juega ya a la demo en PS4 y Nintendo Switch.

En la demo podrás descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes que no dejarán indiferente a nadie. Tendrás la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que te otorgan psicopoderes y familiarizarte con los frenéticos combates para acabar con el misterioso Ruido de formas vistosas y variadas en función de tu estilo de juego. Quienes jueguen a la demo de NEO: The World Ends with You podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y la versión del juego para PC estará disponible en la Epic Games Store este verano.

Deja un comentario