Ubisoft detalla como será la próxima edición de Ubisoft Forward

For Honor anuncia que “Mirage”, la Season 2 del Year 5, estará disponible el 10 de junio
03/06/2021
Enfréntate a las fuerzas corruptoras del Caos en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters
03/06/2021

Ubisoft ha anunciado hoy nuevos datos sobre la próxima edición de Ubisoft Forward, que se emitirá en directo a las 21:00 hora peninsular del 12 de junio. El espectáculo, que se podrá ver en ubisoft.com/Forward, forma parte de la edición digital del E3 de este año, con un variado catálogo de contenido que incluye los títulos favoritos de los fans, títulos recién anunciados y otras sorpresas.

La presentación previa tendrá lugar a las 20:00 hora peninsular, con noticias y actualizaciones en directo de juegos como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion, y más novedades de la mano de los equipos de Ubisoft.

El espectáculo principal, que comenzará a las 21:00 hora peninsular, presentará el nuevo título principal de la serie Rainbow Six, conocido hasta ahora como Rainbow Six Quarantine, con detalles de juego real y tráileres en primicia mundial que revelarán por primera vez este nuevo título cooperativo. El espectáculo incluirá también nuevos detalles sobre Far Cry 6, un juego ambientado en una nación sometida bajo el yugo del dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito. Habrá también noticias de Riders Republic, el próximo juego multijugador en mundo abierto que discurrirá por diversos paisajes de Norteamérica. Habrá igualmente actualizaciones de Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege con sus próximos contenidos, así como contenido de la serie de Apple TV+ “Mythic Quest” y del próximo estreno de la película “Werewolves Within”, ambos de Ubisoft Film & Television.

Tras el espectáculo principal, a las 22:00 hora peninsular, el programa posterior incluirá una reunión informativa con la comunidad de Rainbow Six Siege en la que se informará a los jugadores sobre las últimas novedades del juego, además de un debate en profundidad con los desarrolladores de Siege centrado en cómo han diseñado la última incorporación a la lista de agentes para la operación North Star: Thunderbird. El espectáculo ofrecerá diversas novedades, como los amuletos Streamer de la S2Y6, un bundle de la comunidad de artistas, y nuevos bundles del programa Sixth Guardian Charity. Los desarrolladores ofrecerán una visión más profunda de los anuncios realizados durante el espectáculo principal, y los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo Amuleto del Fan a través de Twitch Drops.

En un esfuerzo continuado por hacer de Ubisoft Forward un espectáculo accesible para el mayor número de personas posible, el hecho de ver el espectáculo principal en ubisoft.com/Forward permitirá verlo subtitulado en 12 idiomas. Además, tanto el espectáculo previo como el principal se traducirán al lenguaje de signos americano, y el audio del espectáculo principal se describirá en inglés.

“Estamos impacientes por compartir nuevos datos sobre nuestro catálogo en Ubisoft Forward, como parte del E3 digital de este año. Este es siempre uno de los momentos más esperados para nuestra industria, y la oportunidad de celebrar nuevos contenidos y creaciones. Nos enorgullece presentar un catálogo de juegos tan variado, con algo para cada tipo de jugador, sin olvidar desde luego unas cuantas sorpresas”, ha comentado Alain Corre, director ejecutivo de EMEA.


Los jugadores nos encontrarán en ubisoft.com/Forward, Twitch, o YouTube, y podrán debatir en las redes sociales con el hashtag #UbiForward el próximo 12 de junio, y obtener más información con la cobertura continua de Ubisoft News, antes y después del espectáculo.

Deja un comentario