Ubisoft presenta los nuevos productos transmedia de Far Cry

THE GREAT ACE ATTORNEY CHRONICLES llega a una nueva era en el último tráiler
22/06/2021
El DLC de Sonic the Hedgehog ya está disponible en el Marketplace de Minecraft
22/06/2021

Hoy, Ubisoft ha revelado que la línea editorial de FAR CRY crecerá de forma significativa coincidiendo con el lanzamiento de Far Cry 6 el 7 de octubre. El nuevo título estará disponible para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y Windows PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store), así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Por otra parte, gracias a una serie de colaboraciones con algunas de las editoriales más importantes del mundo, los fans de la franquicia podrán sumergirse en nuevos contenidos narrativos transmedia inspirados en el universo fantástico de supervivencia de FAR CRY y en sus cautivadores villanos.

The Art of Far Cry 6

Dark Horse Books y Ubisoft Toronto han unido sus fuerzas para crear The Art of Far Cry 6, una obra preciosa que ofrece a los lectores un recorrido visual de la isla de Yara. Lleno de arte conceptual, diseños de personajes, y paisajes y ubicaciones impresionantes, este libro en gran formato y a todo color permite conocer mejor el régimen de Antón Castillo, el grupo guerrillero Libertad, y sus arsenales cuidadosamente elaborados. The Art of Far Cry 6 estará disponible en todo el mundo a partir del 12 de octubre de 2021.

Far Cry: Rite of Passage (edición cartoné)

Far Cry: Rite of Passage es una serie de cómics de Dark Horse, un oscuro relato sobre el camino al poder que trae de vuelta a algunos de los villanos más queridos por los fans. La historia comienza cuando el único hijo de Antón Castillo, Diego, cumple trece años; su cumpleaños es más que una celebración: es un rito de iniciación. Antón quiere enseñarle a Diego algunas lecciones importantes sobre liderazgo, por lo que le cuenta las historias que ha oído sobre la caída de tres hombres legendarios: el pirata Vaas Montenegro, el dictador Pagan Min, y el predicador Joseph Seed.

El primero de los tres números de esta miniserie ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Far Cry: Rite of Passage se publicará en todo el mundo en formato tapa dura el 30 de noviembre de 2021, en inglés. La serie está escrita por Bryan Edward Hill, ilustrada por Geraldo Borges, coloreada por Michael Atiyeh y rotulada por Comicraft, y cuenta con portadas de Matt Taylor.     

Far Cry: Esperanza’s Tears

A Juan Cortez, uno de los protagonistas de Far Cry 6, no le pega una vida tranquila: él es un guerrillero profesional que actúa como consejero de diversas organizaciones políticas y criminales de todo el mundo. Su último encargo le lleva fuera de Yara en el momento en que Antón Castillo vuelve a hacerse con el poder. Contratado por un movimiento revolucionario de poca monta liderado por un profesor de Santa Costa, un país sudamericano en el que las reservas de tántalo despiertan muchos intereses, Juan cae en una trampa mortal. Esta novela gráfica cargada de acción revisita el universo cinemático de Far Cry 6 en una historia brutal con un reparto de personajes fascinantes. Glénat Editions publicará Far Cry: Esperanza’s Tears, escrita por Mathieu Mariolle e ilustrada y coloreada por Afif Khaled, con la ayuda de Salaheddine Basti, en noviembre de 2021.

The Far Cry Survival Manual

En The Far Cry Survival Manual el periodista Hunter Nash habla de sus peligrosos viajes por las Islas Rook, el condado de Hope (Montana), la República de Yara, y otros lugares que ha explorado, sobreviviendo a los entornos y las situaciones más extremas. El libro sumerge a los lectores en el universo de Far Cry y les ofrece consejos de supervivencia, defensa personal, deportes extremos, acrobacias y mucho más, todo ello inspirado en los juegos de la saga. Insight Editions publicará The Far Cry Survival Manual el 21 de septiembre de 2021.

Deja un comentario