Weird Beluga Studio se asocia con Koch Media para el estreno de Clid the Snail

Próximamente en Xbox Game Pass: Backbone, For Honor, Darkest Dungeon y más
01/06/2021
PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play
01/06/2021

En el día de hoy, Koch Media y el desarrollador español de juegos independientes Weird Beluga Studio, se complacen en anunciar su asociación para el lanzamiento de Clid the Snail, un top-down shooter sombrío de narrativa dirigida con un enfoque único en el género. Con el apoyo del programa PlayStation Talents, Lanzadera, la aceleradora de negocios y Koch Media, como socio editor, Clid the Snail llegará a PlayStation 4 en 2021 con la versión para PC prevista para su estreno este año en una fecha posterior.

Clid the Snail es una sombría fábula sobre un malhumorado caracol humanoide armado hasta la médula. Centrado en la vertiente narrativa y con enfoque metódico, con consciencia del combate, los jugadores tomarán el control del caracol exiliado y unirán fuerzas con una peculiar pandilla de marginados para deshacerse de la plaga de babosas que asola el mundo. Clid the Snail fomenta un creativo estilo de tiroteos y utilización de armas con su amplio abanico entre las que elegir y mecánicas, junto con la exploración y la resolución de puzles bajo un entorno deliciosamente lúgubre.


Alejandro García, uno de los cinco cofundadores de Weird Beluga Studio, comparte el entusiasmo de su equipo por esta asociación “estamos muy contentos de nuestra asociación con Koch Media. Para un equipo joven y pequeño como el nuestro, es como un sueño hecho realidad. También es un gran impuso para el equipo ahora que estamos en la fase final del desarrollo. ¡Nos anima a todos a dar lo mejor de nosotros mismos para terminar el juego!”


Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media, ha añadido que: “estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Weird Beluga y que Clid the Snail se una a nuestros lanzamientos de 2021 como título exclusivo de PlayStation 4. ¡Este título está elaborado con amor y atención al detalle por parte de los desarrolladores y encaja perfectamente en nuestra diversificada gama de juegos!»

Deja un comentario