Anunciado un nuevo DLC para Farming Simulator 22

333 millones de duelos y 61 millones de fotos: las estadísticas de Ghost of Tsushima en su primer aniversario
16/07/2021
Fernando Morientes se convierte en Héroe de FUT en EA SPORTS FIFA 22
19/07/2021

Anunciado un nuevo DLC para Farming Simulator 22 con apoyo de la UE: Precision Farming Pack

Se reduce la huella ambiental de la agricultura virtual: el proyecto Precision Farming sigue adelante con un nuevo y mejorado DLC para Farming Simulator 22. Iniciado en 2020 por John Deere y financiado por EIT Food, la iniciativa europea líder en innovación, el proyecto se encuentra ahora en su segunda fase. Dentro de los múltiples esfuerzos de EIT por concienciar y mejorar el conocimiento sobre la agricultura ecológica, la editora y desarrolladora GIANTS Software presentará aún más opciones jugables.

La primera versión del contenido de agricultura de precisión para Farming Simulator 19 fue todo un éxito y lo descargaron un millón de veces en todo el mundo para PC y consolas.

Nuevas opciones de juego centradas en mejoras de la sostenibilidad

Mientras la versión inicial de la tecnología en agricultura de precisión incluía muestras de suelo, aplicaciones de ratio variable y análisis económico, el foco en el nuevo DLC para Farming Simulator 22 irá más lejos. Tecnologías de agricultura de precisión se incluirán para mejorar la sostenibilidad de granjas virtuales con el empleo de sensores ópticos. Esto permitirá la reducción en el uso de herbicidas y fertilizantes minerales u orgánicos, bajando la huella ambiental como en el campo real.

Socios nuevos ayudan a mejorar los conocimientos sobre agricultura actual

Con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre tecnología agraria moderna en la sociedad, el proyecto empezó en cooperación con la Universidad de Hohenheim (Alemania), la Universidad de Reading (Reino Unido) y Grupo AN, la mayor cooperativa de cereales en España. Este año, el Institute of Reproduction and Food Research, desde la Academia Polaca de las Ciencias, se unió al proyecto para promocionar la tecnología entre los agricultores jóvenes de Europa Oriental.

La cooperación entre todos los socios ha sido fantástica y el DLC superó mis expectativas por mucho”, comenta Thomas Engel, líder del proyecto en John Deere, sobre el primer año de funcionamiento. Thomas Frey, Director Creativo en GIANTS Software añade, “Estamos emocionados con la continuación del proyecto y la oportunidad de tomar pare en esta importante iniciativa que potencia los beneficios de la tecnología agraria sostenible”.

El DLC gratuito se lanza la próxima primavera

Mientras GIANTS Software se centra actualmente en el lanzamiento de Farming Simulator 22, el próximo 22 de noviembre, la nueva versión del DLC Precision Farming está planeada para la siguiente primavera, en 2022.

Más información sobre el proyecto será publicada en el evento anual de GIANTS Software, FarmCon, el 21 de julio y emitida en directo a través de su canal oficial en Twitch desde el 21 al 23 de julio.

Deja un comentario