Bandai Namco Entertainment Europa anuncia Super Robot Wars 30

Mañana habrá parche de actualización de la versión Steam de NieR:Automata
14/07/2021
Electronic Arts y R&A celebran el 150º Open del PGA Tour de EA SPORTS
14/07/2021

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha anunciado hoy su próximo lanzamiento de SUPER ROBOT WARS 30, un nuevo juego de rol táctico que reúne a personajes y robots de diversos animes de mechs para hacer frente juntos a sus enemigos mutuos.

En SUPER ROBOT WARS 30, los personajes podrán disfrutar de una experiencia única que combina grandes cruces de series de mechs, animaciones de ataques cargadas de acción y la posibilidad de mejorar a sus pilotos y máquinas favoritos.

5 nuevas franquicias de robots muy populares llegan por primera vez a SUPER ROBOT WARS: «The King of Kings: GaoGaiGar VS Betterman», «The Brave Police J-Decker», «Majestic Prince Knight’s & Magic», «Mazinkaiser (INFINITISM)» y «SSSS.GRIDMAN». En total, son más de 20 las series* incluidas en el juego.

SUPER ROBOT WARS 30 llegará a PC (a través de STEAM) el 28 de octubre de 2021 y ya se puede reservar en las siguientes ediciones:

  • Edición normal
  • Edición Deluxe, que incluye el juego, el pase de temporada y un paquete de misiones adicionales.
  • Edición Ultimate,que incluye el juego, el pase de temporada, un paquete de misiones adicionales y el paquete Premium Sound & Data.

Al reservar cualquiera de las versiones del juego, los usuarios recibirán 2 misiones y 4 paquetes adicionales. Pronto se ofrecerán más detalles sobre el contenido del pase de temporada.

En SUPER ROBOT WARS 30, los personajes podrán disfrutar de una experiencia única que combina grandes cruces de series de mechs, animaciones de ataques cargadas de acción y la posibilidad de mejorar a sus pilotos y máquinas favoritos.

Para más información sobre SUPER ROBOT WARS 30 y sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página web, síguenos en Facebook o únete a la conversación en Twitter.

Deja un comentario