EA presenta el nuevo tráiler de Knockout City en EA Play Live donde anuncia su Temporada 2: Pelea en el Cine

Pon a prueba tu suerte con Lost in Random, el videojuego de EA y Zoink, disponible el 10 de septiembre
22/07/2021
Apex Legends presenta un nuevo tráiler de «Eclosión» en EA Play Live con la nueva Leyenda Seer, las Arenas Clasificatorias, el segundo año de la Global Series
22/07/2021

Coge tus palomitas y toma asiento, porque Electronic Arts y Velan Studios acaban de revelar durante el EA Play Live 2021 lo que los granujas próximamente podrán acceder a la segunda temporada de Knockout City -alerta de spoiler: contiene un mapa de arenas inspiradas en películas que cambian constantemente, una nueva pelota (cuyo refrescante burbujeo seguro que va bien con esas palomitas que acabas de coger), nuevas listas de juego, equipo y recompensas. Disfruta de Pelea en el Cine de Knockout City en la gran pantalla (o al menos, en las pantallas de los hogares de los granujas de todo el mundo) a partir del 27 de julio de 2021.

Esta temporada, los luchadores pueden llevar sus movimientos al cine en un nuevo mapa, el autocine Holowood, que incluye campos de juego inspirados en películas que cambian en tiempo real: desde la espeluznante «Catedral del horror» hasta el encantador «Puente del amor», este mapa lo tiene todo. Sin embargo, ¿qué es una película sin aperitivos? La nueva Pelota Refrescante seguro que causará sensación al cubrir las pantallas de los rivales con refrescos pegajosos mientras corren por túneles cubiertos de grafitis y luchan por la cima de una pirámide o un castillo gigantescos. Los jugadores también podrán sumarse a una superproducción con estilo gracias al equipo de temática cinematográfica, estrenando su nuevo aspecto en una nueva temporada de Juego de Liga (con sus propias recompensas brillantes), toneladas de nuevos cosméticos, nuevas Listas de Juego, y más. 

Knockout City ya está disponible y se puede probar de forma gratuita hasta el rango de calle 25* con juego y progresión cruzados en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Origin, Steam, Epic Games Store y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Los miembros de Xbox Games Pass, EA Play o Epic Games Store pueden jugar gratis a Knockout City.

Deja un comentario