El equipo del detective en Lost Judgment

Farming Simulator 22 estrena hoy Gameplay en la FarmCon
22/07/2021
La expo virtual de videojuegos DreamsCom 21 anuncia su regreso
22/07/2021

SEGA ha publicado hoy un nuevo tráiler con secuencias de juego de Lost Judgment, La caja de herramientas del detective. Échale un vistazo a los dispositivos y técnicas que emplearás para resolver su caso más difícil en el próximo thriller de acción negra de SEGA. Recoge pruebas con el Amplificador de Ruido y el Detector de Señales u olfatea pistas con el Perro Detective, y ¡,mucho más!

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege. Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Lost Judgment se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021 para las plataformas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X|S así como para PlayStation 4 y Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: