El estudio holandés Nixxes se une a PlayStation Studios

BioWare marca una nueva era para el aclamado MMORPG Star Wars: The Old Republic con su próxima expansión Legacy of the Sith
02/07/2021
PlayStation estrena un nuevo mini documental sobre la diversidad LGTBIQ+ en la historia de los videojuegos
02/07/2021

Sony Interactive Entertainment («SIE») anuncia que ha completado la adquisición de Nixxes Software BV («Nixxes»), un estudio holandés líder en la industria con más de 20 años de experiencia en desarrollo y optimización de juegos. Con sede en Utrecht, Países Bajos, Nixxes se une con efecto inmediato a PlayStation Studios para proporcionar capacidades técnicas y de desarrollo internas de alta calidad.

«Respeto mucho a Nixxes y estoy emocionado de que este equipo tan experimentado se convierta en parte de la comunidad de desarrollo de clase mundial. Les apasiona mejorar los juegos y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Nixxes será un gran activo para todos en PlayStation Studios, ayudando a nuestros equipos a concentrarse en su objetivo más importante, que es crear contenido exclusivo de PlayStation con la mejor calidad posible», afirma Hermen Hulst, director de PlayStation Studios.

«Estamos ansiosos por ponernos a trabajar y estamos muy emocionados de llevar nuestra experiencia técnica y de desarrollo a PlayStation Studios. Estamos deseando trabajar con los equipos más talentosos de la industria para ofrecer experiencias de juego de la más alta calidad para los fans de PlayStation® «, comentó por su parte Jurjen Katsman, fundador y director senior de desarrollo de Nixxes.

Nixxes Software es una empresa holandesa líder en la industria especializada en diseño, desarrollo y portabilidad de videojuegos. Trabajando junto a socios globales desde 1999, su trabajo está impulsado por el amor por los juegos y el compromiso con la innovación. Su equipo, con sede en Utrecht, se enorgullece de ofrecer la mejor experiencia posible para todos los jugadores.

Deja un comentario