El thriller Observer: System Redux ya disponible en tiendas para PS4 y Xbox One

Marvel’s Avengers se podrá jugar de forma gratuita del 29 de julio al 1 de agosto
23/07/2021
Aloy aparecerá como personaje jugable en Genshin Impact
26/07/2021

Bloober Team se complace en anunciar el estreno de Observer: System Redux en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Observer: System Redux ya disponible en formato físico y digital en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S con un precio de venta recomendado de 29.99 €. La edición física de Observer: System Redux de Koch Media incluye el juego principal, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora.

Los usuarios que dispongan de Observer: System Redux en PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizarse a la versión de nueva generación de forma gratuita tras su adquisición.

Observer: System Redux revisita la historia de Observer, añadiendo tres nuevas misiones, modelos de personajes remozados, mejoradas mecánicas y otras características de calidad de vida.

Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller ciberpunk, reconstruida y aumentada para la nueva generación. El jugador toma el papel de Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro, interpretado por el último icono del género ciberpunk, Rutger Hauer.

Año 2084.

El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero, llegó la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos.

Después vino la guerra, que diezmó y destrozó tanto a la zona este como a la oeste. Al no haber nadie que pudiese asumir el poder, las empresas aprovecharon la situación y forjaron sus propios imperios corruptos.

Tú eres una herramienta de la opresión corporativa. Te temen y desprecian, llegas hasta los más oscuros rincones de la mente de tus sospechosos. Te cuelas en sus sueños, expones sus miedos y te quedas con aquello que la investigación necesite para avanzar.

Eres un Observer.

Características de System Redux en PlayStation 4 y Xbox One

Los Observers más veteranos pueden sumergirse en esta realidad distópica gracias a tres nuevos casos secundarios para resolver, a saber, “Errant Signal”, “Her Fearful Symmetry” y “It Runs in the Family”, que añaden otro capa de profundidad a la historia del juego al tiempo que exploran temas que invitan a la reflexión sobre un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Además, System Redux en PlayStation 4 y Xbox One ofrece una jugabilidad ampliada, que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos que encontrar, sigilo rediseñado, interrogatorios neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida realizada con la ayuda de la comunidad Observer. Experimenta una de las historias ciberpunk más emocionantes de los juegos en todo su oscuro esplendor.

A %d blogueros les gusta esto: