Electronic Arts y R&A celebran el 150º Open del PGA Tour de EA SPORTS

Bandai Namco Entertainment Europa anuncia Super Robot Wars 30
14/07/2021
NBA 2K22 presenta a Luka Dončić y a las leyendas de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant como jugadores de portada
14/07/2021

Electronic Arts y R&A han anunciado sus planes para celebrar la 150ª edición del histórico campeonato en EA SPORTS™ PGA TOUR™. El Open Championship™, el campeonato original de golf que se juega en el «hogar del golf», el Old Course, y que se mostrará a través del regreso del histórico St Andrews Links en EA SPORTS PGA TOUR, celebrando sus grandes hitos y honrando la larga historia del campo en el videojuego, cuando esté disponible en la próxima primavera de 2022.

Basándose en la rica historia del Open y en el histórico campeonato número 150, EA SPORTS se ha inspirado en su larga historia de creación de videojuegos de golf desde 1990 para crear su experiencia de golf de nueva generación. Además de jugar en el Old Course de St Andrews Links, los jugadores de EA SPORTS PGA TOUR también disfrutarán del regreso de los elementos de juego favoritos de los fans, como el método de swing de tres clics, que regresará junto con las mecánicas de swing analógicas y otras renovadas que se detallarán en los próximos meses.

Impregnado de tradición y con más de 160 años de historia del golf, coronando a su primer campeón en 1860, el Open es conocido como el gran campeonato original del golf. El Campeonato celebra toda su trayectoria, que durante todos estos años ha conseguido congregar a jugadores de renombre para ganar la Claret Jugy el título de «Campeón de Golf del Año».

El Open será sólo uno de las opciones con las que los jugadores experimentarán la autenticidad del deporte gracias a la nueva generación y a través del motor Frostbite de EA, que se suma al extenso historial de EA SPORTS en la creación de los mejores juegos de golf. Junto con el añadido ultrarrealista del Old Course en St Andrews Links, EA SPORTS PGA TOUR también renderizará la Royal and Ancient Clubhouse y el Swilcan Bridge con impresionantes efectos visuales de nueva generación gracias al motor Frostbite patentado.

EA SPORTS PGA TOUR es el hogar exclusivo de los cuatro principales campeonatos de golf: el Torneo de Maestros, el Campeonato de la PGA™, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Open. Además de jugar en los grandes campeonatos, los aficionados al golf también pueden vivir una carrera legendaria mientras compiten auténticamente en THE PLAYERS Championship y en los Playoffs de la FedExCup, al tiempo que experimentan el ambiente y las sedes únicas de cada torneo.

EA SPORTS PGA TOUR está siendo desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon.

Deja un comentario