Farming Simulator 22 estrena hoy Gameplay en la FarmCon

YUKI: El Bullet Hell Roguelike en VR Llega Hoy a Oculus y Steam
22/07/2021
El equipo del detective en Lost Judgment
22/07/2021

GIANTS Software ha iniciado su FarmCon anual mostrando los nuevos ciclos estacionales en Farming Simulator 22. El estreno mundial del Gameplay está además previsto en el calendario de hoy, ya que el editor y desarrollador de la aclamada serie dispone de nueva información, así como presentaciones sobre el nuevo juego, cuyo lanzamiento será el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

FarmCon 21 se retransmite del 21 al 23 de julio en el canal oficial de Twitch de la compañía. El streaming comienza a las 20:00h.

     El evento hasta ahora: ciclos estacionales, nuevo mapa de EE. UU. y más

  • Demostración de los cambios estacionales – Aquí  
  • Presentación del nuevo mapa de EE. UU. ‘Elmcreek’ –  Aquí
  • Entre bastidores del tráiler cinemático:

  En el calendario de hoy: presentación del Gameplay, actualizaciones del motor y concursos:

    Hoy, 2º día de FarmCon se centrará en el estreno del gameplay de Farming Simulator 22 mostrando a los fans las primeras imágenes de juego. Además, los desarrolladores ofrecerán un vistazo al GIANTS Engine  9 y sus   enormes mejoras, incluidas las nuevas características. Habrá una sesión de preguntas y respuestas y concursos para tener la oportunidad de ganar Farming Simulator 22. Las salas de chat en Discord  con los desarrolladores permiten a los fans interactuar directamente con GIANTS Software.

    Aún más por venir: Nuevos cultivos y opciones de personalización:

   El viernes (23 de julio) se centrará en los tres nuevos cultivos (uvas, aceitunas y sorgo), varias opciones de personalización y sólidas mejoras. Además, tendrá lugar un Desafío de Apilamiento de Fardos con tractores reales.

   El sábado y el domingo (24-25 de julio) están reservados para la Farming Simulator League y se podrá ver a liga de esports continuar con la temporada 3. El final del torneo se transmitirá en vivo el 25 de julio a partir de las 10:00h en Twitch y YouTube

  FarmCon es el evento oficial y anual de la comunidad para modders, desarrolladores y jugadores de la serie Farming Simulator. Desde 2016, los fans pueden reunirse en FarmCon para chatear con GIANTS Software, así como con otros jugadores.

Deja un comentario