Koch Media y SNK Corporation se asocian para el lanzamiento de The King of Fighters XV

¡Se acerca el momento! La BETA de Lemnis Gate estará disponible del 22 al 26 de julio
06/07/2021
El Episodio 1 de la Season 3 de The Crew 2 estará disponible mañana
06/07/2021

En el día de hoy, Koch Media, un socio editorial líder a nivel mundial, y SNK Corporation, el desarrollador y editor de videojuegos japonés, han anunciado su asociación para el próximo lanzamiento de The King of Fighters XV, la próxima y última entrega de la reconocida franquicia de juegos de lucha. The King of Fighters XV se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Game Store.

La saga The King of Fighters ha vuelto seis años después del lanzamiento de KOF XIV con una gran secuela que sin ninguna duda estará a la altura del legado de la franquicia de lucha desde su primera entrega en 1994.

Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media ha añadido que: “estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y entusiasmados de apoyarles con nuestras oficinas locales de todo el mundo. Resulta especialmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que lograremos grandes cosas juntos para el lanzamiento digital y físico de este título”.

Desde el anuncio inicial de The King of Fighters XV, los seguidores de todo el mundo han celebrado cada uno de los personajes que se han ido anunciando. Koch Media y SNK llevarán The King of Fighters XV hacia nuevas cotas, permitiendo que el nuevo título allane el camino hacia un nuevo futuro de los juegos de lucha.

Yasuyuki Oda, Productor Jefe de The King of Fighters en SNK Corporation ha añadido que: “estamos encantados de trabajar de nuevo con nuestro socio editorial en el extranjero, Koch Media. A través de la red mundial de Koch Media, creo que podemos conseguir resultados fantásticos difundiendo el atractivo de The King of Fighters entre los aficionados al juego de todo el mundo”.

Deja un comentario