Kylian Mbappé, portada del próximo EA SPORTS FIFA 22

Sniper Elite VR se une al extenso catálogo de PlayStation® VR para estas vacaciones
09/07/2021
F1 2021 presenta su tráiler de lanzamiento, alcanzando la cima automovilismo
09/07/2021

EA SPORTS ha anunciado oficialmente que el delantero del Paris Saint-Germain e icono del deporte, Kylian Mbappé, será la próxima estrella de la portada de FIFA 22.

Como uno de los más brillantes y prometedores fubolistas del videojuego, Mbappé representa la siguiente generación de icónicos futbolistas que perfectamente representan a la comunidad global de FIFA a través de su dedicación por hacer un impacto positivo en el desarrollo del fútbol de vanguardia. Mbappé se posiciona como portada del videojuego por segundo año consecutivo, siendo uno de los pocos en ganar este status entre los que se encuentran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Volver a la portada de FIFA es increíble” destaca Kylian Mbappé“Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”.

Permaneced atentos a la gran revelación que tendrá lugar el 11 de julio.

1 Comment

  1. […] conviene saber que, de igual modo, cuando seas mayor tendrás el Fifa que siempre quisiste tener. Fifa 22 es un canto a los que perdieron la fe por el camino. Una alegoría del sufrimiento de la comunidad […]

Deja un comentario