La fase final de la R6 Spain Nationals Season 3 arranca esta tarde a las 18:00 H

Goldlewis Dickinson es el primer personaje que se unirá al plantel de Guilty Gear -Strive- a través del pase de temporada
21/07/2021
Electronic Arts y la LPGA se unen para llevar la autenticidad del golf femenino a PGA TOUR de EA SPORTS
21/07/2021

La Season 3 de la R6 Spain Nationals entra en su recta final. A partir de hoy miércoles a las 18:00h y hasta el próximo domingo 25 disfrutaremos de la fase final de la liga, que se celebrará en un nuevo formato muy similar al de los Playoffs del Six Invitational, con cruces directos entre los equipos y un Bracket de doble eliminación. Las jornadas arrancarán a las 18:00h de la tarde con partidos en formato BO3, salvo la gran final, que tendrá lugar el domingo 25 a las 18:00h en formato BO5.

Mav3ricks, Wizards, Movistar Riders, Cream Real Betis, Team Queso y RNVS Esports son los 6 equipos que han demostrado su superioridad durante toda la fase regular, logrando clasificarse así para las finales de la liga oficial de Rainbow Six en España.

“La comunidad de Rainbow Six sigue en aumento, y es necesario que la liga nacional del juego en nuestro país se vaya adaptando a las nuevas necesidades y escenarios que van surgiendo en el panorama competitivo del juego”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España. “En este sentido, la fase final de la Season 3 no solo nos brindará la mejor competición de Rainbow Six, sino que también traerá consigo importantes novedades para el panorama competitivo del juego, que desvelaremos el sábado 24 en una mesa redonda que tendrá lugar justo antes de la final del Bracket de Loosers”. 

Durante la retrasmisión de la fase final de la liga se estrenará la sección After Nationals by PredatorShot, un espacio para albergar charlas, entrevistas e invitados sorpresa con los que repasar todo lo sucedido durante la jornada.  A todo esto hay que añadir, además,  los habituales drops que nos han acompañado durante toda la fase regular, con los que los espectadores pueden conseguir importantes premios de NACON y RIG, y a lo que se suma también una gran raffle en la que se sortearán productos de todos los patrocinadores de la liga.

Highlights Fase Regular

Mav3ricks, actual campeón de liga regular, llega a las finales como uno de los principales favoritos, tras mostrarse infranqueable durante toda la temporada. Wizards ha pisado los talones a Mav3rick jornada tras jornada, incrementando su nivel de juego tras la llegada de Devid, logrando incluso derrotar a Mav3ricks en su último enfrentamiento directo.

Movistar Riders por su parte se ha repuesto de una complicada primera vuelta y, tras la llegada de Kuriboh coincidiendo con el mercado de fichajes, han conseguido remontar desde la 7ª a la 3ª posición de la tabla, mejorando exponencialmente su nivel día a día y completando el trío de teóricos favoritos.

Por otro lado, Cream Real Betis, Team Queso y RNVS Esports han puesto toda la carne en el asador demostrando que no todo está dicho y dando algún que otro susto a los más veteranos durante la liga regular. ¡La cuenta atrás ha comenzado y cualquiera de ellos podría hacer cambiar el curso del torneo por lo que la emoción y las sorpresas están aseguradas en la fase final de esta Season 3!

Os recordamos que podréis seguir en directo la recta final de la competición en los canales oficiales de Rainbow Six en Twitch yYoutube. Además, no olvidéis estar atentos a los perfiles del juego en Twitter eInstagram para conocer todas las novedades de la recta final de la liga.

Para más información entrad en https://r6spainnationals.es/

Deja un comentario