Mañana habrá parche de actualización de la versión Steam de NieR:Automata

SAVE THE DATE: Este jueves 15, a las 22:00, se estrenará el corto ‘Un Nuevo Ratchet’; teaser ya disponible
14/07/2021
Bandai Namco Entertainment Europa anuncia Super Robot Wars 30
14/07/2021

Square Enix ha confirmado ha anunciado el estreno mañana de un parche de actualización de la versión Steam de  NieR:Automata, que incluye una serie de correcciones que resolverá y mejorará algunos aspectos del juego así como añadirá nuevas opciones, tales como la configuración de vídeos sin bordes, el antialiasing, la mejora de las texturas de interfaz, una mayor velocidad de las cinemáticas, la oclusión ambiental, etc.

Más detalles en el siguiente enlace:

https://store.steampowered.com/news/app/524220/view/3006699289308512389

Acerca del juego

Se trata de la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y está siendo desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc. NieR: Automata cuenta con un equipo brillante formado por el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NIER), el director YOKO TARO (Drakengard / NIER), el diseñador de personajes Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. (FINAL FANTASY XIV / BRAVELY DEFAULT), el diseñador de juego Takahisa Taura de PlatinumGames Inc. (Metal Gear Rising: Revengeance) y el compositor Keiichi Okabe de MONACA, Inc. (TEKKEN / Drakengard 3 / NIER).

Argumento

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna.

Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

Deja un comentario