NeonHat, el juego de carreras en VR de PS Talents, ya está disponible para PSVR

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 celebra su tercer aniversario con nuevos eventos y recompensas
29/07/2021
Anunciados los Games with Gold de agosto de 2021
29/07/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible NeonHat en exclusiva para PlayStation®4/PlayStation®VR. y compatible con PlayStation®5. El título presenta un videojuego de carreras en 3D de inspiración retro en un mundo donde los colores neón son los protagonistas. Ha sido desarrollado por el estudio español Entalto Studios dentro del PlayStation®️Talents Games Camp Valencia, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation®Talents tiene en nuestro país, con la colaboración de Lanzadera. Ya está disponible a través de PlayStation™️Store a un precio de 24,99€ y PEGI +3.

En NeonHat, el jugador asumirá el papel de un operador de H.A.T., cuya misión será competir en vibrantes carreras a través de este mundo virtual para abrirse camino en las clasificaciones globales y hacerse así con la mejor puntuación. El título presenta un gameplay que potencia la libertad del movimiento al jugador, permitiéndole volar por las eléctricas pistas de competición al ritmo de una banda sonora al más puro estilo synthwave.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Competición contra el mundo entero (con tablas de clasificación globales) en este corredor de realidad virtual en 3D ambientado en un mundo de neón.
  • Banda sonora y efectos visuales Synthwave que sumergirán al jugador en el mundo de NeonHat.
  • Juego en tres modos diferentes: Extreme Derby (una experiencia de carreras pura), Carrera (contra tres oponentes) y Persecución (donde el jugador tendrá que destruir un Data Snatcher).
  • Libre movimiento en un entorno de realidad virtual en 3D creado desde cero donde experimentarás la velocidad como nunca antes.

Para más información visita la página web oficial de Entalto Studios o su Twitter, así como el Blog Oficial de PlayStation®España; y permanece atento a todas las novedades a través de los perfiles de FacebookTwitterYoutube, Twitch e Instagram.

Deja un comentario