Planet Zoo: Pack Africa – Cómo cuidar a los nuevos animales del juego

KONAMI PRESENTA eFootball, UNA EXPERIENCIA DE SIMULACIÓN DE FÚTBOL DE NUEVA GENERACIÓN FREE-TO-PLAY
21/07/2021
PlayStation Store recibe las primeras ofertas de las Rebajas de Verano
21/07/2021

Planet Zoo embarca a los jugadores en una emocionante aventura africana con la última expansión del simulador de zoo definitivo. Inspirado en las diversas culturas y los ricos ecosistemas de África, Planet Zoo: Africa Pack incorpora una gran cantidad de vibrantes paisajes, un emocionante escenario cronometrado y cinco nuevos y codiciados animales.

El vasto continente africano alberga una gran variedad de hábitats, desde la sabana hasta el desierto, la costa e incluso la selva. El suricato, el zorro de Fennec, el pingüino africano y el rinoceronte blanco están disponibles en el nuevo pack, además la incorporación del escarabajo sagrado también sorprenderá a los visitantes del zoo. Al igual que las demás especies de Planet Zoo, estas criaturas tienen sus propios comportamientos y necesidades.

A continuación te descubrimos algunos de nuestros mejores consejos para mantener a tus animales de Africa Pack felices y sanos.

El cuidado de la suricata

A las suricatas les encanta cavar y sus sociables colonias pueden llegar a tener hasta 30 ejemplares. Sus necesidades de espacio no son enormes, pero asegúrese de poner a su disposición mucha arena y tierra en su hábitat para que se sientan como en casa. También puedes mantener a tus suricatas entretenidas con los accesorios de túnel y máquina de burbujas.

Perfecciona tu recinto para pingüinos

El pingüino africano es otro animal que no requiere demasiado espacio, pero existe la posibilidad de que su población crezca hasta alcanzar un número enorme, así que, ¡puede que necesites darle algo de espacio extra! Además, su nuevo artículo de entretenimiento en forma de esfera les mantendrá ocupados. Y no te preocupes: el pingüino africano está acostumbrado a las temperaturas cálidas, así que no tendrás que proporcionarle necesariamente un terreno cubierto de nieve.

Mantén felices a tus Zorros Fennec

El juguetón zorro de Fennec es otro pequeño mamífero al que los cuidadores del zoo deberían poder hacer hueco fácilmente. Para asegurarse de que estos animales de ojos brillantes y grandes orejas se mantienen ocupados, utiliza elementos de entretenimiento como la pelota de tenis y proporciónales mucha arena para jugar.

Deja paso al rinoceronte blanco del sur

Aunque la mayoría de los animales de la manada de África necesitan poco espacio, el majestuoso rinoceronte blanco del sur va en contra de la norma. Si bien es cierto que suelen pasar el tiempo en pequeñas manadas, ocupan una gran cantidad de terreno. Asegúrate de que los recintos sean amplios y variados, y utiliza baños de barro, aspersores, macetas de hierbas y otros elementos para mantenerlos entretenidos.

No te olvides del escarabajo sagrado

Los escarabajos sagrados, aunque técnicamente requieren de muy bajo mantenimiento, pueden requerir algunos cuidados y atención. Asegúrate de que la temperatura y la humedad son las adecuadas para garantizar su bienestar y para que tus inquietos escarabajos puedan concentrar toda su energía en hacer rodar sus bolas de estiércol por el recinto.

CONCLUSIÓN

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros principales consejos para el cuidado de tu Planet Zoo: Africa Pack. ¿Por qué no los pruebas hoy mismo? Planet Zoo está disponible para adquirirlo en Steam ahora mismo. Y, con el nuevo Pack África (requiere el juego base) disponible por sólo 9,99 €, nunca ha habido un mejor momento para probar este premiado simulador de gestión de zoológicos.

Deja un comentario