Ya disponible el Mando Inalámbrico Xbox – Space Jam: A New Legacy Tune Squad Exclusive en la Microsoft Store

PlayStation Talents anuncia su colaboración con Mediaset Games, la nueva productora de Mediaset España dedicada al desarrollo de videojuegos
08/07/2021
Unete a la fiesta con la tercera temporada de Just Dance 2021¡Festival!
08/07/2021

Desde hoy ya está disponible el Mando Inalámbrico Xbox – Space Jam: A New Legacy Tune Squad Exclusive en la Microsoft Store a un precio de 64,99 € (unidades limitadas).

Como antesala al estreno de la película Space Jam: Nuevas leyendas, Xbox y Warner Bros. se han unido para celebrar la nueva película lanzando este mando exclusivo cuyos colores y diseño están inspirados en el equipo de los Looney Tunes. 

Perfecto como regalo o pieza de coleccionista, el nuevo mando inalámbrico de Xbox inspirado en Space Jam es el accesorio ideal para celebrar el regreso de los Looney Tunes a la gran pantalla.

Te recordamos también que, desde el 1 de julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar del videojuego Space Jam: A New Legacy – The Game a través del programa de recompensas de la suscripción. A partir del 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para el resto de los usuarios.

Deja un comentario