YUKI: El Bullet Hell Roguelike en VR Llega Hoy a Oculus y Steam

El banquete del carnicero llega a Sniper Ghost Warrior Contracts 2
22/07/2021
Farming Simulator 22 estrena hoy Gameplay en la FarmCon
22/07/2021

ARVORE, el estudio ganador de un Emmy VR y creador de la aclamada serie Pixel Ripped, se enorgullece de anunciar que su nuevo Bullet Hell Roguelike en VR YUKI  está disponible hoy en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD|EUR, y además llegará a PSVR a finales de este año.

YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.

A %d blogueros les gusta esto: