Aliens: Fireteam Elite ya a la venta – Tráiler de lanzamiento

King’s Bounty 2 ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
24/08/2021
La Actualización 5.5 de Watch Dogs: Legion ya está disponible
24/08/2021

Prepárate para enfrentarte a enjambres de terroríficos Xenomorfos con el apasionante tráiler de lanzamiento de Aliens: Fireteam Elite, la intensa experiencia shooter cooperativa de Cold Iron Studios y 20th Century Games ambientada en el legendario universo de Alien. El juego ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Aliens: Fireteam Elite pone a tu escuadrón de aguerridos marines en la desesperada lucha por contener la creciente amenaza Xenomorfa. Con más de 20 tipos de enemigos, los usuarios deben enfrentarse a hordas de terroríficos enemigos Xenomorfos y sintéticos Weyland-Yutani junto a dos jugadores o compañeros de equipo controlados por la IA, mientras luchan desesperadamente a través de cuatro campañas únicas que introducen nuevos argumentos en el universo Alien.

El juego permite a los jugadores personalizar su propio Marine Colonial, escogiendo entre una amplia variedad de clases, armas, artilugios y ventajas, luchando contra las abrumadores probabilidades en contra en esta experiencia shooter de supervivencia.

Ha sido una aventura increíble dar vida al universo Alien, y estamos deseando que los jugadores conformen su escuadrón y experimenten el juego,” ha afirmado Craig Zinkievich, Jefe de Cold Iron Studios. “Tanto si eres un fan del universo, un veterano de los shooters de supervivencia o un entusiasta de los juegos cooperativos, prepárate para una lucha sin igual”. 

El equipo de desarrollo Cold Iron Studios ha lanzado contenido poslanzamiento, añadiendo el Modo Horda y optimizaciones gracias con el parche de lanzamiento. El 8 de septiembre, el estudio lanzará la Temporada Uno, con una nueva clase de personajes, , “Phalanx”, junto a nuevas armas y recompensas para los jugadores.

«Nos complace que los Jugadores puedan comenzar ya su misión en LV-895 y puedan descubrir los secretos y horrores que les aguardan a su llegada” ha comentado Josh Valensi, Productor Ejecutivo de 20th Century Games. “Cold Iron Studios ha creado una increíble experiencia Alien, que captura la emoción de ver a un pelotón de marines coloniales curtidos enfrentarse a una abrumadora amenaza Xenomorfa». Las versiones estándar y Deluxe de Aliens: Fireteam Elite ya están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC. La edición Deluxe Edition incluye el Pase Endeavor Pass y el conjunto Endeavor Veteran. El pase Endeavor garantiza a los usuarios el acceso a los contenidos descargables de las cuatro temporadas.

Deja un comentario