Anunciada la edición especial para fans de King’s Bounty 2

La actualización Casa Galencourt de Chivalry 2 incorpora dos nuevos mapas, el modo Arena, la cámara de flechas y mucho más
11/08/2021
Sonic y Tails se unen a la pandilla de Super Monkey Ball Banana Mania
11/08/2021

1C Entertainment y Prime Matter anuncian una edición especial para fans de King’s Bounty II, que ya está disponible para su reserva anticipada desde hoy.

El próximo sucesor de la exclusiva y aclamada serie de rol táctico por turnos King’s Bounty saldrá a la venta a finales de este mes; el nuevo conjunto exclusivo incluirá una colección de puzles, una taza y un llavero, además de un ejemplar del juego.

Solo se fabricarán 300 copias de la edición para fans, por lo que los seguidores de la saga tendrán que actuar con rapidez para conseguir su copia antes de que se agoten.

Esta edición para fans llega tras la publicación del primer vídeo de juego oficial por parte del estudio de desarrollo 1C, que muestra lo que les espera a los aventureros en el juego final, donde el ingenio, las habilidades de exploración y la capacidad para construir y dirigir un ejército personal son las herramientas que emplearás para restaurar la paz y el orden en el Reino de Nostria.

Más detalles de la edición en: https://game-legends.com/de/koch-media/kings-bounty-ii-fan-bundle-switch/5231?c=2381

King’s Bounty II se comercializará el 24 de agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC.

Deja un comentario