Cae la Oscuridad. ¡Alzaos! Marvel’s Midnight Suns de Firaxis Games estará disponible mundialmente en marzo de 2022

Anunciado el estreno de THE KING OF FIGHTERS XV el 17 de febrero de 2022
25/08/2021
¿Quién es el auténtico enemigo en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes?
25/08/2021

2K y Marvel Entertainment han anunciado hoy Marvel’s Midnight Suns, un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que los jugadores se enfrentarán a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras forman equipo y conviven con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. El lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns está previsto para marzo de 2022 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store.

Mediante una retorcida combinación de magia y ciencia, la perversa fuerza conocida como Hydra ha revivido a Lilith, la madre de los demonios, tras siglos de letargo. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una antigua profecía y despertar a su malvado señor, Chthon. En un momento de desesperación, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns (Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider), un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado.

«Estamos encantados de formar equipo con Firaxis Games, que combina un pasado de creación de juegos tácticos excepcionales con un auténtico amor por el lado sobrenatural de Marvel», dijo Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. “Marvel’s Midnight Suns ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de vivir junto a héroes legendarios, sino también de experimentar una historia completamente nueva y original que se sumerge profundamente en las monstruosas sombras del Universo Marvel. Cae la Oscuridad. ¡Alzaos!”

«Crecí leyendo y amando los cómics de Marvel», dijo Jake Solomon, director creativo de Marvel’s Midnight Suns en Firaxis Games. “Que me confíen estos personajes y sus historias es un honor para mí y para el equipo. Si eres un fan de Marvel, un fan de los juegos de rol o un fan de los juegos tácticos, Marvel’s Midnight Suns hará que estos queridos personajes cobren vida de una manera que nunca antes has visto».

Durante el anuncio de hoy en la conferencia Opening Night Live de Gamescom, 2K ha presentado un impresionante tráiler cinematográfico con la resurrección de Hunter, el primer héroe original personalizable del Universo Marvel. Desarrollado por Firaxis Games, el legendario estudio detrás de las aclamadas franquicias Civilization y XCOM, Marvel’s Midnight Suns contará con una colección icónica de héroes que abarcan los Vengadores, los X-Men, los Runaways y muchos más, prometiendo un combate táctico cinemático con un toque superheroico, amistades que forjar entre héroes emblemáticos y una aventura inolvidable que se adentra en el lado más oscuro de Marvel.

«Marvel’s Midnight Suns es un título increíblemente ambicioso que busca ofrecer una experiencia verdaderamente única e innovadora», dijo David Ismailer, presidente de 2K. «Trabajar con Marvel es una gran oportunidad, y estamos totalmente seguros de que el equipo de Firaxis ofrecerá otro juego excepcional».

«Colaborar con los mejores equipos de desarrollo como Firaxis Games y editoras como 2K para crear versiones excepcionalmente divertidas, frescas y originales de nuestra propiedad intelectual es lo que busca Marvel Games«, dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. ¡Nuestros equipos han estado trabajando estrechamente y los resultados serán sobrenaturalmente emocionantes! Estamos deseando que nuestros fans experimenten el cautivador mundo de Marvel’s Midnight Suns«.

La próxima semana, 2K y Firaxis Games estrenarán mundialmente el gameplay de Marvel’s Midnight Suns, mostrando un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable donde los jugadores forman equipo con otros héroes, analizan el campo de batalla y lanzan ataques devastadores contra las fuerzas del mal. El próximo 1 de septiembre, el gameplay se podrá ver en www.midnightsuns.com a las 21:30 hora local.

Deja un comentario