Confirmada la fecha de lanzamiento en consolas de Pathfinder: Wrath of the Righteous

Disgaea 6: Defiance of Destiny Killia & Usalia DLC
10/08/2021
Koch Media y GSC Game World se asocian para el estreno en formato físico de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
11/08/2021

Owlcat Games y META Publishing han lanzado un nuevo tráiler de Pathfinder: Wrath of the Righteous, que invita a los jugadores a salvar de las ruinas un oscuro mundo infestado de demonios.

Después de una increíble campaña en Kickstarter con una recaudación de 2 millones de dólares y de un lanzamiento exitoso de la beta, la versión de consolas del juego se comercializará el 1 de marzo de 2022 en Playstation 4 y Xbox One.

Para celebrar la fecha de lanzamiento de la versión de consola, se ha estrenado un nuevo avance durante el Twitchgaming Showcase de Microsoft: ID@Xbox que muestra al villano principal y al elenco complementario que interactuará con los jugadores en sus viajes; también se han ofrecido detalles sobre los nuevos personajes, algunas de las mecánicas del juego y las transformaciones míticas.

Para luchar contra la invasión demoníaca los jugadores elegirán un camino mítico, que les otorga un conjunto de habilidades único, seguido de un arco narrativo distinto, que finalmente los llevará a su transformación mítica.

Como Comandante (es decir, líder del grupo), los jugadores pueden convertirse en un ángel celestial, un demonio furioso, un poderoso lich, un astuto embaucador, un eón de otro mundo, un rebelde Azata, un sabio dragón dorado, un insaciable enjambre que camina, o seguir siendo un mortal y recorrer el arduo camino para convertirse en una leyenda viviente.

Las transformaciones míticas permiten a los jugadores aumentar el rango de su camino elegido obteniendo nuevas destrezas y habilidades; también tiene un impacto en el mundo que los rodea, incluida la ciudad capital y la fortaleza más grande del juego: Drezen.

El tráiler muestra el modo cruzada, junto con el combate montado y la mecánica del juego táctico. El modo cruzada permite a los jugadores seleccionar a su general, cambiar el tamaño de su ejército y explorar el mapa. También muestra cuántos puntos de movimiento quedan, la moral de combate general, la fuerza del ejército y la del enemigo.

Los compañeros animales serán útiles para el combate con montura, ya que vienen con sus propios sistemas de progresión y niveles de personalización a gran escala.

Owlcat Games y META Publishing se complace en confirmar que la edición para PC de Pathfinder: The Wrath of the Righteous se lanzará a nivel mundial el 2 de septiembre de 2021. Ya disponible la campaña de reserva anticipada en Steam, Epic Games Store y GOG por 49,99€ .

Las versiones de Playstation 4 y Xbox One están previstas para su lanzamiento el 1 de marzo de 2022. Prime Matter, la etiqueta de juegos premium de Koch Media, distribuirá las copias físicas de la versión para consolas.

Deja un comentario