El descargable Festival llega a Tropico 6

Bloober Team anticipa el tráiler de lanzamiento de The Medium en la feria Gamescom días antes de su estreno en PlayStation 5
28/08/2021
Goblinz Studio desvela Sandwalkers y Oaken durante la Gamescom Awesome Indies
30/08/2021

El editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios abren las puertas a la preeminente fiesta presidencial de Tropico 6, el flamante Festival descargable. Los usuarios de PC (Windows, Linux y Mac a través de Steam OS) están invitados para ser los anfitriones de la mayor bonanza que el archipiélago haya visto jamás, presidiendo su planificación y colaborando estrechamente con El Presidente para luchar por su derecho a la fiesta. El Festival de Tropico 6 estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One a partir del 1 de septiembre.

El Festival de Tropico 6 desafía a los jugadores a canalizar su creatividad planificando y gestionando una serie de celebraciones, mientras combaten “El Aburrimiento”, una fuerza maligna que lucha contra la diversión y que amenaza con frustrar todas las festividades en la soleadas islas de Tropico.

El Festival de Tropico 6 permite a los jugadores llevar a cabo las mejores veladas posibles, al tiempo que añade una mecánica de planificación de fiestas al juego, permitiendo a los jugadores organizar más de 20 tipos de fiestas. Se incluirán cuatro áreas temáticas distintas para que los Jugadores organicen fiestas espectaculares, así como nuevos edificios como la Escuela de Baile, la fábrica de globos y la de fuegos artificiales para que la fiesta comience. Los usuarios también podrán disfrutar de una serie de inclusiones musicales, junto con un elegante traje de fiesta (y pintura) para el Presidente y el Palacio presidencial.


CARACTERÍSTICAS

  • Celebración de fiestas con la nueva mecánica “Festival”: organiza más de 20 tipos de festivales, cada uno de ellos basados en diferentes épocas y asegúrate de que tus veladas sean la comidilla de la ciudad durante años.
  • Nueva campaña basada en escenarios: enfréntate al Aburrimiento, un antiguo mal que amenaza con envolver a Trópico en nubes de mundanidad y actividades que adormecen la menta.
  • 8 nuevos edificios: aprovecha las 4 nuevas zonas de fiesta y asegúrate de que tus fiestas están bien equipadas con nuevos edificios como al a Fábrica de Globos y la Fábrica de Fuegos Artificiales.
  • Añade un resorte a los pasos de tus ciudadanos con la Escuela de Baile y mantén el número de visitantes de tu isla saludable añadiendo una Tienda de Entradas para festivales específicos.
  • 4 nuevas melodías: mantén la fiesta con un surtido de nuevos temas, cada uno adaptado a un festival diferente.
  • 3 nuevos edictos: experimenta con nuevas y emocionantes características como el Especial Funhouser, el Servicio de Atención al Cliente y los Festivales de Lavandería.
  • 2 nuevas opciones de personalización: coge tu mejor traje de fiesta y configura el palacio a tu gusto.

Deja un comentario