El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER explora las características y contenidos de la versión para Nintendo Switch.

Insurgency: Sandstorm se estrenará en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre
26/08/2021
Konami revela nuevo trailer y detalles sobre el gameplay de eFootball en la Gamescom 2021
26/08/2021

Dragon Ball Z:  KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER ofrece una completa experiencia que invita a los jugadores a sumergirse en la épica historia de Dragon Ball Z. Los jugadores podrán luchar y hacer evolucionar a Goku, algo que se consigue tanto entrenando y combatiendo como a través de la cocina, los árboles de habilidades de los superataques y el Tablero de la Comunidad.

Goku pescará y cazará animales y dinosaurios para crear platos que le otorgarán mejoras permanentes. El árbol de habilidades de los superataques permitirá a los jugadores mejorar los ataques que aprenderán mediante el entrenamiento, o bien desarrollar nuevas habilidades; todo ello, gracias al uso de los orbes Z que se pueden conseguir por el mundo adelante o al derrotar a los enemigos. En el Tablero de la Comunidad, los jugadores podrán ver los diferentes emblemas de alma que se consiguen al interactuar con diversos personajes del universo Dragon Ball, así como usarlos para obtener bonificaciones; al conseguir combinaciones concretas, se recompensará al jugador con mejoras adicionales.

Dragon Ball Z:  KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER para Nintendo Switch incluye también nuevas características y contenido. El juego incluirá los dos episodios de «El despertar de un nuevo poder», en el que podrán enfrentarse al Dios de la Destrucción Beerus y a Golden Freezer en sus respectivos capítulos. El juego también permitirá a los usuarios elegir el nivel de dificultad que desean y, además, ofrecerá 2 nuevas subhistorias; al completarlas, Gotenks y Vegito pasarán a ser personajes jugables.

Quien reserve el juego se llevará también una nueva misión secundaria titulada «Una fiesta competitiva con amigos», un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu, un nuevo personaje original diseñado por Akira Toriyama.

Deja un comentario