El nuevo tráiler de juego de «PJ Masks: Heroes Of The Night» muestra heroicos superpoderes y vehículos legendarios

Ghost of Tsushima: Legends llega de forma independiente el 3 de septiembre a PlayStation e incluirá un nuevo modo, Rivals.
05/08/2021
La Beta de Riders Republic estará disponible del 23 al 25 de agosto
05/08/2021

Hoy, Outright Games ha compartido el primer tráiler de juego de su nuevo videojuego de plataformas y aventuras en 3D, PJ Masks: Heroes Of The Night, el cual se basa en la mayor franquicia de entretenimiento para preescolares. En este nuevo tráiler se muestran más a fondo las ubicaciones que podrán ser exploradas en el juego, tales como el cuartel de los PJ Masks, las calles y tejados de la ciudad, el parque, la Montaña Misteriosa, la Fábrica Voladora e incluso la luna. También se podrán ver los vehículos más famosos de los héroes, tales como el Gatauto, el Gekkomóvil o el Buhodelta. ¡Todos estarán disponibles para jugar con ellos desde el lanzamiento!

PJ Masks: Heroes Of The Night es el primer juego para consolas basado en esta superexitosa franquicia para preescolares que se estrenó en 2015. Juega como Gatuno, Buhíta y Gekko en una nueva aventura en la que los héroes tendrán que usar sus superpoderes exclusivos, tales como el Superoído gatuno, el Supercamuflaje de Gekko y las Plumas de búho para encontrar coleccionables y detener a los malos de la noche.

No te pierdas el juego, que se pondrá a la venta el 29 de octubre de 2021 para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y plataformas digitales para PC. Se puede reservar ya a través del siguiente enlace: https://outrightgames.com/games/pj-masks/

Deja un comentario