El protagonista de Jet Set Radio llegará como personaje jugable a Super Monkey Ball Banana Mania

La segunda parte de las ‘Rebajas de Verano’ de PlayStation™Store ya está disponible
04/08/2021
Ya disponible en PlayStation™Store el Club de Fortnite de agosto con Skye estival y ventajas en Rift Tour
05/08/2021

Super Monkey Ball Banana Mania incorpora a Beat de Jet Set Radio

El icónico componente de la banda GG se une a la pandilla de monos como personaje desbloqueable con el estreno el 5 de octubre

SEGA® ha desvelado hoy que Beat, el despreocupado “Rudie” y principal protagonista del clásico de culto Jet Set Radio™, llegará como personaje jugable cuando el juego se lance en formato PC y en consolas el 5 de octubre de 2021.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

Jet Set Radio, el clásico de Dreamcast™ del año 2000, presentó a los jugadores a Beat y a los antisistema GG, la banda callejera rebelde de artistas del grafiti fundada para luchar por la libertad de expresión. Ahora Beat trae su estilo característico, su actitud despreocupada y su destreza en el patinaje en línea al mundo de Super Monkey Ball Banana Mania como personaje jugable desbloqueable en todas las plataformas a través del juego normal en el lanzamiento.

Beat se une a la pandilla de monos con su estilo original totalmente intacto, luciendo sus características gafas verdes, lentes de ondas sonoras, auriculares de gran tamaño y los mismos patines magnéticos que utilizaba para deslizarse y recorrer las futuristas calles de Tokio. En lugar de plátanos, los jugadores recogerán botes de pintura en spray mientras ruedan, se inclinan y rebotan por los maravillosos mundos de Super Monkey Ball Banana Mania.

Deja un comentario