Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre

Todas las novedades del gamescom 2021 Xbox Stream
24/08/2021
Ravenscourt muestra su catálogo presente en Gamescom
25/08/2021

SQUARE ENIX ha anunciado que el aclamado juego RPG FINAL FANTASY IV se lanzará en todo el mundo para Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre, como parte de la serie de remasterizaciones FINAL FANTASY Pixel. Los fans pronto podrán experimentar la eterna historia de amor y traición de FINAL FANTASY IV, junto con personajes y batallas dinámicas, con gráficos y audio mejorados en forma de remasterización de píxeles en 2D.

En FINAL FANTASY IV, El Reino de Baron envía su flota de aeronaves de élite, las Red Wings, para atacar a los países colindantes. Angustiado por su misión, Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Red Wings, decide luchar contra el tiránico barón con su amigo de confianza y su amante a su lado. En su búsqueda de los cristales, Cecil debe viajar por tierra, bajo tierra, por la tierra de las invocaciones e incluso a la luna. En el camino, los usuarios unirán fuerzas con el dragón Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchos más aliados. FINAL FANTASY IV marcó el estándar de los juegos de rol con su variado elenco de personajes, profunda trama y su sistema Active Time Battle (ATB), con el que el tiempo se mueve incluso durante la batalla, dando a los jugadores una emocionante sensación de urgencia.

Esta última versión de FINAL FANTASY IV, da vida a la versión original con mejoras y actualizaciones, entre las que se incluyen:

  • Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D para el hardware moderno, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora renovada con un estilo fiel a FINAL FANTASY, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, actualización de controles, opciones de combate automático y más cosas.
  • Mejoras de calidad de vida, incluyendo contenidos extras del Bestiario, la Galería, el Reproductor musical y la posibilidad de guardar en cualquier momento.

Hay varios incentivos de precompra disponibles para FINAL FANTASY IV en Steam, entre los que se incluyen tres pistas musicales especialmente reajustadas, dos fondos de pantalla limitadas y un descuento del 20%. Estas pistas musicales especiales parten de las icónicas versiones originales e incorporan nuevos arreglos y ya están disponibles mediante la compra anticipada a través del conjunto en Steam. La selección de pistas musicales son las siguientes:

  • The Red Wings (Timelapse Remix)
  • Tema principal de FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)
  • Battle 2 (Timelapse Remix)

Los seis juegos de la serie pixel remaster están disponible para su adquisición como parte del conjunto FINAL FANTASY I-VI para un mayor descuento. Más detalles del conjunto disponible en Steam en: https://store.steampowered.com/bundle/21478.

Deja un comentario