Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021 con doblaje en castellano

Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero de 2022
26/08/2021
Insurgency: Sandstorm se estrenará en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre
26/08/2021

Tras el gamescom 2021 Xbox Stream del martes, ayer se hicieron varios anuncios más durante el gamescom Opening Night Live, presentado por Geoff Keighley. Te dejamos a continuación un resumen y las publicaciones de Xbox Wire enlazadas para más información.

Halo Infinite – publicación completa de Xbox Wire aquí:

  • Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass. Además, podemos confirmaros que el juego llegará con doblaje en castellano y David García volverá a interpretar al Jefe Maestro en esta nueva aventura.
  • Anunciados una Xbox Series X de edición limitada de Halo Infinite, así como un nuevo mando inalámbrico Elite Series 2. Se lanzarán el 15 de noviembre y ya están disponibles para reservar en la Microsoft Store.
  • También se mostró un nuevo tráiler del multijugador de Halo Infinite.
  • El lanzamiento es solo el comienzo del viaje, ya que se seguirán ofreciendo nuevos contenidos y experiencias para Halo Infinite en el futuro.

Age of Empires IV – publicación completa de Xbox Wire aquí:

  • Age of Empires IV conecta historia y jugabilidad a través de la campaña, ofreciendo a los jugadores una serie de documentales en el juego llamados «Hands on History», que permiten celebrar la historia y las culturas de una manera divertida y educativa. No te pierdas el vídeo de “Hands on History” sobre el trabuquete mostrado en el gamescom 2021 Xbox Stream.
  • Como parte del Opening Night Live, también mostramos un vistazo a la campaña El Despertar de Moscú y a la civilización del Sacro Imperio Romano.

Para conocer todas las noticias de Xbox en la gamescom, por favor, visita Xbox Wire.

Deja un comentario