Insurgency: Sandstorm se estrenará en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre

Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021 con doblaje en castellano
26/08/2021
El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER explora las características y contenidos de la versión para Nintendo Switch.
26/08/2021

Focus Home Interactive y New World Interactive se complacen en anunciar que Insurgency: Sandstorm se comercializará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de septiembre; ya en marcha la campaña de reserva anticipada. El galardonado shooter táctico cooperativo es reconocido por su intensa representación de la guerra moderna, centrada en un letal combate cuerpo a cuerpo, un trepidante modo multijugador orientado a objetivos y un intenso juego cooperativo. Échale un vistazo a Insurgency: Sandstorm y sus características en el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento en consolas y prepárate para unirte a la refriega el 29 de septiembre:

Disponibles tres ediciones para su reserva anticipada

Reserva ya con antelación la edición estándar de Insurgency: Sandstorm, la edición Deluxe o la Gold Edition para recibir los conjuntos Warlord Gear Set y Peacemaker Gear Set. La Edición Deluxe incluye el juego base Insurgency: Sandstorm y el Pase Anual del primer año, mientras que la Edición Gold incluye el Pase del Año 2 que saldrá a lo largo del curso tras el estreno. Cada pase anual incluye 16 conjuntos cosméticos, con 4 objetivos adicionales de recompensa instantánea para el pase del año 2.

Deja un comentario