Koch Media adquiere el estudio de desarrollo francés DigixArt

Los misterios y las maravillas de BLUE REFLECTION: Second Light
05/08/2021
Estreno mundial en Farming Simulator 22: se presenta CLAAS TRION
05/08/2021

Koch Media GmbH ha llegado hoy a un acuerdo para adquirir en su totalidad el estudio de desarrollo de juegos DigixArt con sede en Francia.

Fundado por Yoan Fanise y Anne-Laure Fanise en 2015 en Montpellier, Francia, DigixArt es un galardonado estudio de desarrollo de juegos y con más de 20 empleados, entre los que se encuentran veteranos de la industria y jóvenes desarrolladores con talento.

Con experiencia en el desarrollo de juegos para móviles, PC y consolas, DigixArt es la fuerza creativa detrás de los títulos aclamados por la crítica, “Lost in Harmony, “11-11 Memories Retold y “Road 96” título que se estrena el lunes 16 de agosto.

“DigixArt es un estudio con mucho talento, con un equipo experimentado y una capacidad demostrada para crear grandes propiedades intelectuales. Como parte de Koch Media y Embracer Group, DigixArt tiene el potencial de crecer y convertirse en un estudio líder dentro de los juegos narrativos. Estamos deseando darles la bienvenida a nuestro equipo, gestionado por Ravenscourtha afirmado Klemens Kundratitz, Cofundador y CEO de Koch Media.

Con sus puntos fuertes en la creación y desarrollo de propiedades intelectuales originales y la excelencia en la narración de historias a través de juegos narrativos únicos, DigixArt continuará operando como un estudio independiente y con el apoyo de Koch Media, buscará hacer crecer el equipo.

“Al unir fuerzas con Koch Media y Embracer, podremos hacer crecer nuestro equipo y seguir centrándonos en la creación de juegos innovadores y excelentes. Estamos realmente entusiasmados con esta asociación y con lo que nos depara el futuro de DigixArt”, ha afirmado Anne Laure Fanise, cofundadora de DigixArt.

La inclusión de DigixArt entre los estudios de Koch Media añade otro nivel de habilidades y refuerza aún más su área de juegos impulsados por la historia narrativa.

Deja un comentario