La Actualización 5.5 de Watch Dogs: Legion ya está disponible

Aliens: Fireteam Elite ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
24/08/2021
Bungie muestra el camino hacia la expansión La Reina Bruja en la presentación de Destiny 2
24/08/2021

Ubisoft ha anunciado hoy que la Actualización 5.5 de Watch Dogs: Legion* está ya disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

La Actualización 5.5 da la bienvenida a Assassin’s Creed en Watch Dogs: Legion con dos nuevas misiones narrativas gratuitas: “Entre Asesinos” y “El Nuevo Credo”, y las nuevas misiones gratuitas: “Recompensa Templaria” y “Recuperación de Artefacto”. Los jugadores con Season Pass podrán jugar como Darcy, una integrante de la Hermandad de Assassin’s Creed, tanto en modo Solo como Online, con habilidades en las que se incluyen:

  • Hoja oculta: El arma Assassin por excelencia. Mejora el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y permite derribos desde cualquier ángulo.
  • Dron Eagle: Un dron de rastreo que puede autodestruirse y es capaz de emitir un pulso electromagnético de corto alcance.
  • Disfraz RA: Los jugadores pueden adoptar el aspecto de un enemigo para obtener acceso a lugares restringidos. Se puede usar también con aliados cercanos en el modo multijugador.

La actualización incluye igualmente otros contenidos gratuitos tanto para el modo Online de Watch Dogs: Legion** como para campaña de un jugador:

Modo Online:

  • Invasión PvP: Este modo, uno de los preferidos de los jugadores, se juega bajo la modalidad “Juega como cualquiera”; los invasores dispondrán de herramientas de engaño, incluyendo la habilidad de intercambiarse con otros personajes del mundo para evitar ser detectados. El equipo de Búsqueda usará sus armas, habilidades y herramientas del escenario para evitar a toda costa que la descarga se complete.
  • Extracción PvP: Un nuevo modo en el que los jugadores obtendrán las deseadas unidades encriptadas, y atravesarán la ciudad para cargar los datos mientras los jugadores contrarios los persiguen.
  • Nuevas recompensas como la máscara de la corona de deseos, un uniforme de estilo atemporal y un traje perfecto para destacar por la noche.

Campaña de un jugador:

  • Modo Resistencia: Los jugadores experimentarán una nueva y desafiante forma de jugar la campaña de Watch Dogs: Legion, en la que:
    • La muerte permanente está siempre activa.
    • El viaje rápido por estaciones de metro está desactivado.
    • La mayoría de los civiles comienzan detestando a DedSec.
    • La mayoría de habilidades, hackeos y dispositivos tienen fases de enfriamiento más prolongadas.
    • Y más.

Además, Watch Dogs: Legion of the Dead está ya disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+. Watch Dogs: Legion of the Dead ofrece una experiencia de tipo roguelite en la que los jugadores tendrán que seguir adelante “Sobreviviendo como cualquiera” contra la inminente amenaza de los muertos vivientes y otros entes hostiles que deambulan por una reimaginada versión de Londres. Los jugadores, en solitario o con hasta cuatro amigos en modo cooperativo, deberán encontrar una estrategia que les permita llegar al punto de extracción de cada turno, y reunir el mayor número de suministros posible. Los jugadores podrán utilizar habilidades como el Enjambre de abejas para diezmar a sus enemigos, la capa de realidad aumentada para escapar de situaciones complejas, o el robot araña de combate equipado con una torreta protectora.

Deja un comentario