Las características inmersivas del mando DualSense explicadas en un nuevo vídeo de The Medium

DreamsCom 2021: todas las novedades #MadeInDreams y un nuevo juego, Ancient Dangers
06/08/2021
Acompáñanos en el gamescom 2021 Xbox Stream el próximo 24 de agosto a las 19:00 CEST
09/08/2021

Bloober Team presenta “The Medium – DualSense Overview”, un nuevo vídeo que explica en detalle cómo la versión de PlayStation 5 del juego de terror de realidad dual aumenta la inmersión a través del mando de nueva generación de la consola.

“En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el mando de DualSense de la consola para sumergirte aún más en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que ocurre mientras explores e interactúas con el mundo del juego” – ha explicado Szymon Erdmański, productor de Bloober Team.

The Medium llegará al sistema de entretenimiento PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021. Tras un exitoso lanzamiento mundial en PC y Xbox Series X|S el 28 de enero de 2021, Bloober Team se complace en llevar The Medium a PS5 para aprovechar el hardware de la consola así como el mando DualSense, ofreciendo a los jugadores la experiencia de explorar dos mundos simultáneamente.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotaba de varias habilidades psíquicas, y exploran el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

Los usuarios pueden acudir a la PlayStation Store para reservar con antelación el juego con un precio de venta recomendado de 49,99€ con un 10% de descuento para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Los Jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y el libro de arte digital, El Arte de The Medium.

Además, Bloober Team y Black Screen Records se complacen en anunciar que la banda sonora original de The Medium se publicará en vinilo y en CD, con un lanzamiento previsto para octubre. Las reservas anticipadas están disponible con un precio de venta recomendado de 34€.

Deja un comentario