Life is Strange: True Colors muetra su BSO creada por Angus & Julia Stone

Anunciado Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas, la nueva versión de la aclamada serie de karaoke
23/08/2021
El efecto Proteo en Encased: jugar a videojuegos te convierte en una persona mejor
23/08/2021

SQUARE ENIX ha anunciado el lanzamiento de la banda sonora de Life is Strange: True Colors compuesta e interpretada por el galardonado grupo indie pop Angus & Julia Stone. El álbum titulado Life is Strange incluye 12 nuevas canciones encabezadas por el tema Love Song.

Puedes escucharlo aquí:

La emotiva y trepidante historia de la última entrega de la galardonada franquicia Life is Strange, Life is Strange: True Colors, inspiró a los artistas australianos a crear un álbum dedicado a la complejidad del amor fraternal, familiar y comunal, unos temas que los jugadores también experimentarán mientras juegan.

Los jugadores encarnarán a Alex Chen, una joven entrando en la edad adulta en Haven Springs. En este pueblo de montaña, se reencuentra con su hermano perdido hace tiempo y pasa a formar parte de una comunidad muy unida, pues su hermano se ha trasladado allí en busca de su padre desaparecido hace tiempo. En medio de este escenario, Alex lucha por aceptar una «maldición» con la que ha lidiado toda la vida: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano en un sospechoso accidente, Alex debe aprender a controlar su poder para poder descubrir la verdad y revelar los secretos que impiden que salga a la luz. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen están en manos de los jugadores.

Este misterio sobrenatural cobra vida gracias a la actuación y el doblaje de la joven promesa Erika Mori, que interpreta a Alex Chen, a la increíble música de la banda sonora de Angus & Julia Stone, a los temas originales de mxmtoon y Novo Amor y a las canciones cedidas por Gabrielle Aplin, Radiohead, Phoebe Bridgers y muchos más.

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors está previsto para el 10 de septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.

Deja un comentario