Marvel’s Avengers – La expansión de Black Panther: Guerra por Wakanda, ya está disponible

Humankind ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
17/08/2021
Ya disponible la promoción Juegos por menos de 20 € en PlayStation Store
18/08/2021

Square Enix ha anunciado que la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel’s Avengers ya está disponible como actualización gratuita para todos los jugadores que dispongan del juego principal. Además de la incorporación de Black Panther, el noveno superhéroe jugable, la expansión Guerra por Wakanda incluye dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto de Birnin Zana, nuevas misiones de zona de despliegue y de sector de amenaza, y mucho más, lo que supone la mayor actualización de contenido de Marvel’s Avengers desde su lanzamiento.


Los jugadores disfrutarán de la historia del juego, así como de misiones adicionales en la Iniciativa Avengers en curso en las frondosas junglas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y única ubicación de las reservas mundiales de vibranium, el recurso más preciado del mundo.


Según Scot Amos, codirector del estudio de Crystal Dynamics, «la expansión Guerra por Wakanda es la mayor y mejor actualización» que se ha hecho hasta ahora para Marvel’s Avengers.

Deja un comentario