Morgana de Persona 5 se incorpora al listado de personajes de Super Monkey Ball Banana Mania

Deep Silver y Volition anuncian Saints Row, el reinicio de la saga superventas
25/08/2021
Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami muestran al demonio Rui en la Gamescom
25/08/2021

SEGA incorpora a Morgana de Persona 5 al elenco de personajes de Super Monkey Ball Banana Mania

SEGA® ha desvelado hoy que Morgana, el astuto y valiente componente de Los Ladrones Fantasma de Persona 5, llegará a Super Monkey Ball Banana Mania como personaje jugable. Morgana estará disponible como personaje descargable tras el estreno por 4,99€ en todas las plataformas el 2 de noviembre. Super Monkey Ball Banana Mania se lanzará en todo el mundo el 5 de octubre.

Un formidable miembro de los Ladrones Fantasma se une a la banda de monos – puedes ver aquí el tráiler – https://youtu.be/avIQ1WRzZWo

Durante el Opening Night Live de la Gamescom de hoy, dentro del repaso al 20 aniversario de Super Monkey Ball, ha revelado un primer vistazo a los 12 minijuegos que llegarán a Super Monkey Ball Banana Mania! Cada uno de los seis miembros principales de la pandilla de monos, – AiAi, MeeMee, GonGon, Baby, Doctor y YanYan – serán jugables en los siguientes party games Monkey Target, Monkey Soccer y Monkey Target.

Primer vistazo en el evento Opening Night Live de la Gamescom de los 12 minijuegos https://youtu.be/zFXA1zEELAk

Presentada por primera vez en Estados Unidos en Persona 5, el aclamado JRPG de 2017, Morgana es un misterioso ser que tiene una sorprendente apariencia felina (¡PERO NO LE LLAMES GATO!). La valentía, el conocimiento y la lealtad de Morgana son insustituibles para los Ladrones Fantasma en su intento de erradicar las semillas de la corrupción cambiando los corazones de las figuras villanas que se interponen en el camino de la justicia.

Morgana se une al plantel de personajes invitados previamente anunciados para Super Monkey Ball Banana Mania, entre los que se incluye Beat de Jet Set Radio, la querida dupla Sonic the Hedgehog y Miles “Tails” Prower, y Kazuma Kiryu de Yakuza. El famoso personaje amante de los tesoros será jugable en todos los modos del juego principal, donde el aguerrido felino recogerá cofres en lugar de bananas.

Deja un comentario