NHL 22 muestra en un nuevo tráiler sus increíbles nuevos movimientos

Prepárate para purgar la horda demoníaca con el tráiler completo de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters
26/08/2021
Explora un mundo sumergido cuando FAR: Changing Tides llegue a principios de 2022
27/08/2021

EA SPORTS ha lanzado un nuevo tráiler del videojuego NHL 22 antes de su lanzamiento el 15 de octubre que ofrece un primer vistazo detallado del primer videojuego de nueva generación de la NHL. NHL 22 da un salto generacional con el motor Frostbite, ofreciendo la actualización más visualmente distintiva hasta la fecha. Respaldado por muchas otras mejoras en el videojuego, incluidos los Superstar X-Factors, la física mejorada de los sticks, expresiones de jugador y mucho más, la experiencia de juego nunca ha sido mejor.

Superstar X-Factors: el tráiler de videojuego oficial de la NHL 22 muestra las habilidades de los X-Factor, tanto lo que hacen y cómo influyen en el videojuego. Este sistema de habilidades único eleva a los jugadores más elitistas de la liga haciendo que su presencia en el hielo sea más influyente que nunca. Para ver y aprender más sobre todas las habilidades de Superstar X-Factor en NHL 22, puedes visitar el sitio web aquí.

Motor Frostbite: Frostbite ha mejorado visualmente toda la experiencia sobre hielo al mejorar la fidelidad de los entornos, los detalles del jugador y los efectos de iluminación en todos los ámbitos. El motor Frostbite permite al equipo de desarrollo hacer de EA SPORTS NHL 22 la verdadera experiencia de hockey de última generación.

Mejoras de juego destacadas, que incluyen:

  • Transmisión de realidad aumentada: el nuevo diseño visual, similar a la realidad aumentada, integra a la perfección las estadísticas del videojuego directamente en la acción a través de superposiciones en las superficies del entorno.
  • Expresiones faciales de los jugadores: los jugadores son más realistas que nunca, con movimientos oculares detallados, seguimiento y expresiones faciales que reaccionan al entorno y los eventos que los rodean.
  • Físicas del Stick: las nuevas interacciones de las físicas del stick ofrecen un movimiento más realista a lo largo de los tableros sin que los sticks atraviesen la geometría, penalizaciones más precisas por el contacto de cuerpo y batallas por el disco que son justas y basadas en la habilidad.
  • Movimientos y entornos de habilidad: los nuevos movimientos y entornos brillarán con asombrosos detalles gracias a Frostbite.

Los miembros de EA Play pueden sacar más provecho de NHL 22 con acceso anticipado. Para obtener más información sobre EA Play, visita https://www.ea.com/ea-play.

NHL 22 estará disponible el 15 de octubre de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: