Night is Coming se lanzará en 2022 y está presente en la feria Gamescom

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se despliega en PS5 – Tráiler de lanzamiento
24/08/2021
King’s Bounty 2 ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
24/08/2021

Ravenscourt y Wild ForestStudio se han asociado para estrenar “Night is Coming” en 2022. La mezcla de simulador de supervivencia, construcción y desarrollo se lanzará en formato digital en PC.

Night is Coming estará presente en el Indie Arena Booth 21 en la feria Gamescom, junto a otros títulos del sello Ravenscourt. En un apartado web especialmente creado, los usuarios podrán recibir información sobre el título, ver las primeras imágenes y prepararse para la crueldad de la noche porque “Night is Coming” está listo para sus colonos. Para apoyar la iniciativa, Ravenscourt y Wild Forest Studios estrenan un nuevo vídeo de juego que presenta el entorno mágico del juego y ofrece a los usuarios una somera idea de los horrores que les aguardan en las sombras. Gestiona sabiamente las horas diurnas para abastecer a tus colonos, satisfacer sus necesidades y deseos y establecer tus defensas. ¿tienes lo que hace falta para sobrevivir a la noche?

Ubicación en el Indie Arena Booth:https://indiearenabooth.de/gamescom2021/games

Acerca de Night is Coming

A modo de nuevo giro dentro del popular género de supervivencia, Night is Coming añade una nueva y sombría ambientación de fantasía y combates sangrientos a los constructores de ciudades de supervivencia. Aparte de la gestión común en la que los usuarios tendrán que establecer una “sociedad” que funcione, los jugadores se enfrentarán a los peligros del invierno que se aproxima y a las místicas pero mortales criaturas nocturnas. Los elementos RPG ofrecen diferentes preferencias y aversiones entre los colonos, haciendo que el ámbito de la gestión del asentamiento resulte más crucial. Pero con la llegada de la noche, los usuarios afrontarán un nuevo tipo de desafío. Criaturas místicas, ambientadas en los universos de Van Helsing” y “Conde Drácula”, atacan tu asentamiento. Asigna soldados, edifica estructuras defensivas y utiliza poderosos hechizos mágicos, al tiempo que intentas mantener a tus aldeanos cuerdos. Construye y gestiona, cuida y mejora, lucha y protege, pero ante todo y sobre todo, ¡sobrevive!

Deja un comentario