Presentado «NHL 22» y llegará en Octubre

Dolmen mostrará sus primeras secuencias de juego en la feria gamescom 2021
20/08/2021
Anunciado Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas, la nueva versión de la aclamada serie de karaoke
23/08/2021

En la tarde del jueves, EA acaba de anunciar su nuevo juego de hockey sobre hielo para la próxima temporada. El primer NHL de la nueva generación porque también es el primero que cambia del viejo Ignite al potente Frostbite.

Esto significa que habrá un enorme salto generacional para acompañar al lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S. El nuevo motor da a los jugadores un aspecto mucho más definido y realista, como también al público y hasta al hielo sobre el que se juega. Os adjuntamos el video de presentación del que tiene una pinta increíble y disfrutaremos los amantes del hockey en esta nueva versión.

Algunas de sus mejoras estarán restringidas solo a las nuevas plataformas, NHL 22 además traerá cambios de gameplay.

EA hace hincapié en los factores X y Superestrella para determinados jugadores, habilidades especiales que se pueden usar en cualquier modo de juego. Por ejemplo, Auston Matthews, de los Toronto Maple Leafs, tiene un Factor X llamado «Shock & Awe», que le permite hacer una maniobra especial seguida de un buen golpe de muñeca. Habrá al menos 100 jugadores con este Factor especial.

Estos factores también estarán disponibles en el modo Be a Pro (Ser un Profesional), donde el jugador creado por el usuario podrá sacar partido de estas nuevas habilidades especiales a medida que avance el juego. Desde EA aseguran haber potenciado el componente narrativo de esta modalidad para que sea más dinámico.

Habrá más novedades, pero todavía quedan varios ases debajo de la manga hasta que llegue 15 de octubre de 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Confiamos algún día que venga el juego traducido al español para que pueda disfrutarlo más público hispanohablante.

Deja un comentario