¿Quién es el auténtico enemigo en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes?

Cae la Oscuridad. ¡Alzaos! Marvel’s Midnight Suns de Firaxis Games estará disponible mundialmente en marzo de 2022
25/08/2021
April O´neal será un personaje jugable
25/08/2021

Una unidad militar estadounidense sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros. El combate desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado y tendrá que encontrar una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene sed de sangre.

En este aterrador inframundo, tendrán que cuestionarse quién es el auténtico enemigo: ¿los monstruos que se ocultan entre las sombras o la gente que se ha quedado atrapada con ellos? ¿Lograrán hacer a un lado sus diferencias para hacer frente a un enemigo común? Tendrán que tomar decisiones muy duras… y las consecuencias podrían ser letales.

¡Los aficionados que estén ojo avizor se percatarán de que el tráiler tiene un mensaje oculto, el cual permite acceder a una página web especial repleta de la mitología y los secretos de House of Ashes!

House of Ashes se pondrá a la venta el 22 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque ya se puede reservar.

Deja un comentario