Spacebase Startopia llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre

Desvelado un nuevo personaje influyente en la historia de BLUE REFLECTION: Second Light
19/08/2021
Descubre el sistema de juego, los modos y los minijuegos de Family Trainer con este nuevo tráiler
19/08/2021

El editor Kalypso Media y el desarrollador propio Realmforge Studios han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Spacebase Startopia en Nintendo Switch. Desde el 24 de septiembre, todos los comandantes de Switch podrán atender a los visitantes extranjeros de vacaciones desde la comodidad de su casa o sobre la marcha.

Spacebase Startopia presenta a los jugadores el reto de cuidar de una variedad de seres extraterrestres a bordo de una estación espacial con forma de donut. A través de tres cubiertas diferentes (la Sub Deck, Bio Deck y Fun Deck) los comandantes en ciernes edificarán y gestionarán su pedazo de paraíso en el espacio, además de defenderse de las hordas de piratas e invasores espaciales errantes.

Spacebase Startopia para Nintendo Switch traslada la diversión a cualquier lugar, ofreciendo a los usuarios su propia estación espacial y un elenco de artilugios galácticas para despertar el interés de una serie de formas de vida alienígenas diversas, que se pueden convertir en empleados o ser simples visitantes. Además de entretenimientos como las discotecas nocturnas, la terapia con ballenas espaciales y los cafés para gatos, los usuarios dispondrán de la ayuda de la sarcástica IA de la estación “VAL”, que es muy inteligente y no tiene nada de homicida.

Información

SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.

Características principales

La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.

• Cada una de las tres cubiertas necesitará de tus dotes de mando; la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.

• Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás solo en la estación espacial. Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales deseosos de abordar tu estación.

• VAL, La IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otra cosa (y con algún que otro comentario totalmente desafortunado).

 • Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores

Deja un comentario