The Elder Scrolls Online estrena dos mazmorras, además de nuevas mejoras para Xbox Series X|S y PlayStation 5

«Minecraft Dungeons» llegará a Steam
23/08/2021
Electronic Arts da un paso más en materia de accesibilidad en los videojuegos cediendo varias de sus patentes
24/08/2021

Hoy estamos emocionados por el lanzamiento del nuevo DLC The Elder Scrolls Online: Waking Flame, ya disponible para todos los jugadores de PC/MAC y Stadia.
El nuevo DLC se publicará para Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 8 de septiembre.

Los sucesos de The Elder Scrolls Online: Blackwood han quedado atrás, pero las consecuencias de las maquinaciones de Mehrunes Dagon aún perduran. Con su dominio cada vez mayor, el DLC The Elder Scrolls Online: Waking Flame traerá consigo dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores: Dread Cellar y Red Petal Bastion.



Los 19 millones de jugadores de TESO a día de hoy podrán disfrutar de la actualización 31, un parche para el juego base que incluye varias correcciones y mejoras de rendimiento, además de nuevas casas, mobiliario e invitados disponibles en la Crown Store del juego. Aquí tienes algunas mejoras clave que se incorporarán a la actualización para consolas cuando llegue el 8 de septiembre:

  • Escalado dinámico de resolución habilitado para el modo de rendimiento en Xbox Series X|S y PS5, escalado de resolución en Xbox Series X y PS5 entre 1080p-2160p y en Xbox Series S entre 1080p-1440p 
  • Con el DLC Waking Flame, llega para todas las consolas, excepto para las versiones básicas de PS4 y Xbox One, un nuevo modo HDR conocido como “Predeterminado”. Esta configuración pretende conservar el aspecto del diseño original del juego mientras aprovecha el alcance mejorado
    • Los jugadores que prefieran el aspecto actual de TESO en HDR podrán seleccionar ese modo con el nombre “Vibrante” 
  • Para los jugadores de PC, la configuración de renderizado multihilo que debutó en las consolas con la Versión Mejorada para Consolas en junio llegará a PC a través de una nueva configuración beta de acceso mediante solicitud, una función que pretende aumentar la frecuencia de actualización

 Como parte de la aventura anual Gates of Oblivion, en el capítulo Blackwood, se encomienda a los jugadores que desvelen los planes daédricos y las maquinaciones tiránicas que consumen la región. Descubre en qué modo está implicado el príncipe de la destrucción en estas maquinaciones y cuáles son sus terribles planes para Tamriel. Blackwood, ya disponible, es una historia independiente en la que los eventos hacen avanzar la narración de Gates of Oblivion, que concluirá a finales de 2021.


Es posible comprar el paquete de contenido descargable Waking Flame a través de la Crown Store del juego y se incluye para todos los que se suscriban a ESO Plus.

El nuevo DLC ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y se publicará para Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 8 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: